Foro / Maternidad

Mi bebe de 11 meses pesa 6 400 ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 9:26
R
rona_9389285
7/3/12 a las 2:38

no se ke hacer la lleve al pediatra y me dicen ke tenia desnutricion la lleve a otro y le mando leche de hierro y es una lata para tomarla pues huele mal no se ke hgacer estoy desesperada aunke se ve sana me da pesar ver a mi bebe chiquita mide 61

Ver también

N
nura_9939413
7/3/12 a las 20:55

Se lo que es pasar por eso
buenas.. te comento que yo estoy casi en las mismas, pero mi bebe va a cumplir seis mese el 20 de marzo, ella esta pesando segun hace 15 dias 6kg 150 gramos, le estamos controlando el peso cada 15 dias, espero que haya subido mas, con cuanto peso nacio tu bebe? yo le cambie tres veces de pediatra, el ultimo me sugirio ya que le introduzca comida y frutas.. espero mejoria, ella tuvo una infeccion de vias urinarias..espero que sigas contando como va tu bebe

O
oumou_5869039
24/3/12 a las 6:25
En respuesta a nura_9939413

Se lo que es pasar por eso
buenas.. te comento que yo estoy casi en las mismas, pero mi bebe va a cumplir seis mese el 20 de marzo, ella esta pesando segun hace 15 dias 6kg 150 gramos, le estamos controlando el peso cada 15 dias, espero que haya subido mas, con cuanto peso nacio tu bebe? yo le cambie tres veces de pediatra, el ultimo me sugirio ya que le introduzca comida y frutas.. espero mejoria, ella tuvo una infeccion de vias urinarias..espero que sigas contando como va tu bebe

Hola
mi hija de 1 año y 7 meses pesa 9 kilitos y pareceria q tiene una infeccion urinaria el medico dijo q podria ser eso la causa del bajo peso. ademas de encontrarle en el analisis de sangre algun problemita con la tiroides estoy esperando los segundos resultados de los analisis igual estoy re preocupadisima q no sea nada grave y pueda vivir una vida normal

A
arrate_8800558
30/10/12 a las 9:26

No os preocupeisla
La mia tiene 13 meses y pesa 8.560kg......siempre a pesado mucho menos de la media pero ella es muy alta 76cm.....siempre me han dicho que esta perfecta ademas ella come muy bien....solo que nacio prematura con 1.800 y siempre le a costado mucho coger peso....se pasa muy mal cuando un bebe no come,asi que animo a todas las mamis y mucha paciencia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir