« 

Como saber si le estan saliendo los dientes?

Hola Chicas, tengo un bebe que acaba de cumplir 5 meses y cuando lo lleve con su pediatra hace un mes le toco las encias de arriba y de abjo y nos dijo que las de abajo estaban hinchadas y que probablemente le empezarian a salir los dientes.....
Joshua (mi bebe) se la pasa metiendose todo a la boca, tambien anoche le meti la mano en la boquita y le senti como un algo mas grandecito en la encia. Sera que le esta brotando un dientecito?? O va a estar asi como a las 9 o +??
Gracias!

Ruthie & Joshua

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
Nuestros sponsors
Publicidad

Como saber si le estan saliendo los dientes

mi hija tiene cinco meses y esta en la misma situacion ,por lo que me dijo mi pediatra les dientes de abajo son los primeros en asomarse y solo podemos aliviar su dolor con pomadas de lidocainas que venden en farmacias para estos casos y que chupen paletas heladas y mordedores que se refrigeran , ojala te ayude en algo ,paciencia chao amatista

Creo que si

Pues si se lo mete todo en la boca es que el pobrecito tiene desazon porque le van a salir los dientes. Mi nene a los 4 meses, se le inflmamron las encias, se le pusieron blanquecinas y ale ¡¡¡ dos dientecitos abajo, luego al poco dos arriba y luego otros dos abajo y estos cuando ya tenía 8 meses. Y se lo lleva todo a la boca del dolor que tiene. Yo le doy a veces una pomadita para calmarle y a veces un mordedor frío para al menos intentar calmarle. Es un dolor bastante fuerte, dicen los pediatras. Ahora tiene las enciás de las muelas balnquecinas, parece que le van a salir pero no acaban de salir,pero ellos tienen dolor y hay que calmarles.
Animo y espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Loia1974
0
  Que susto nos dio
por: fefagm
1
  A las madres q ya hayan usado trona q tal????''
por: soledad21
1
  Busco mamis/familias/niños de 1 a 3 años por girona
por: 333pilar
2
  Hoy no puedo mas
por: fefagm
3
  Página de información sobre analiticas
por: monxita
1
  La libido
por: lala99
7
  Selene se cayó de la cama de cabeza
por: orionida
2

por: lauri19d
0
  Mi nene cumple 1 año, como celebrarlo?
por: zumi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado