Foro / Maternidad

..el primer cumpleaños de mi nena

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:33
N
nargis_723449
5/7/10 a las 17:28

Holas chicas como estan todas por aca, espero todo vaya bien par todas.

Les cuento estoy a punto de estallar............mi nena cumple su primer año el 12/08/2010 y la verdad desde que estaba en la barriga planeaba el cumpleaños y todo ello, pero ahora que lo veo tan cerca no se que hacer, en primer lugar el disfraz y la decoracion que kiero no la hay, el disfraz lo envio a hacer y ya facil pero al decoracion un poco dificil no es comun dusfraz de caperusita roja a una nena en su cumpleaños hay otras mas comerciales...........asi que ahora no se que hacer me estoy volviendo loca..........porfavor si alguien me puede ayudar y sugerirmr que otro disfraz utilizar, me emociona mucho su fiest de primer añito siempre soñe con una fiesta linda....
gracias

Ver también

G
ghalia_5632553
9/7/10 a las 19:33

Te comprendo
hola chiquilla, ya me imagino lo apurada que andas con ese pendiente nos pasó igual cuando mi beba cumplió su añito hace 3 meses, pero siendo tan pequeña mi beba, pues apenas habla, no podía elegir de qué personaje quería su fiesta, va a ser super cuando ellos decidan lo que prefieren, sobre todo que en estos tiempos hay miles de personajes nuevos!!

pero sobre todo para poder decidirme pensé en lo que a los peques les emociona, así que me decidí por los personajes tradicionales de Disney, para los dulceros de las niñas (pricesas como blanca nieves, la bella durmiente, campanita, etc.) y para los dulceros de los niños la onda ahorita por ejemplo el Hombre Araña.

la decoración fue de princesas y el vestido de mi beba igual.

una sugerencia, piensa en lo que a los pequeños les gusta

bendiciones y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram