Foro / Maternidad

Bebes con orejas separadas

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 15:35
I
ilsa_5725492
30/5/10 a las 19:33

Hola a todas !
Mi bebe tiene las orejas separadas y tanto mi madre como mi suegra no hacen nada mas que decirme que haga algo ( como ponerle esparadrapo). Sin embargo el pediatra me dice que no tiene solucion mas que operarle en un futuro.Hace poco compre unas pegatinas de silicona que han sacado nuevas , pero solo se las he puestouna vez poorque lloro mucho al quitarselas. Sabeis si estos remedios caseros dan resultado de verdad ?

Ver también

U
uzma_5778895
17/7/10 a las 21:15

A mi bebe le pasa lo mismo
yo por ahora solo le pongo una felpa porque con lo que se mueve siempre se las esta doblando.....la verdad es que solo se arregla con otoplastia pero yo esperare a que sea el quien me diga que se las quiere arreglar....y ojala nunca me lo pida asi estare orgullosa de tener un hijo sin complejos que se acepta tal y como es,,,,la sociedad en la que vivimos es muy mala y muy critica ylos niños son muy malos y hacen mucho daño ,,,espero educar a mi hijo con unos valores en los que los defectos fisicos no sean defectos...solo diferencias,,,,,,
ya cada cual que haga lo que considere oportuno,,,yo no me cierro a nada...por ahora....esperare...a que se haga adulto....

A
an0N_869434199z
23/7/10 a las 15:35
En respuesta a uzma_5778895

A mi bebe le pasa lo mismo
yo por ahora solo le pongo una felpa porque con lo que se mueve siempre se las esta doblando.....la verdad es que solo se arregla con otoplastia pero yo esperare a que sea el quien me diga que se las quiere arreglar....y ojala nunca me lo pida asi estare orgullosa de tener un hijo sin complejos que se acepta tal y como es,,,,la sociedad en la que vivimos es muy mala y muy critica ylos niños son muy malos y hacen mucho daño ,,,espero educar a mi hijo con unos valores en los que los defectos fisicos no sean defectos...solo diferencias,,,,,,
ya cada cual que haga lo que considere oportuno,,,yo no me cierro a nada...por ahora....esperare...a que se haga adulto....

Solucion mas adelante
mi hija de 8 meses las tiene tambien muy separadas nose si sera hereditario pero yo de xikitina tambien tenia una muy separada y mi mama me ponia esparadrapos y llevava kontinuamente diademas no me las kitaba para nada!!!era un horror ...y el mejor metodo es no alaramar al nilño no decirselo kontinuamente y apollarles porke ellos lo akabaran notando y se les hara mas diicil ...esperen a ke krezca y se korrige con un operacion bien sencilla,.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir