Foro / Maternidad

Mi bebe no toma leche !!!!! ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:28
A
aurea_5329049
27/5/10 a las 15:11

HOLA.... Tengo un bebe de 8 meses y casi no toma leche solo logro que tome 7 onzas por la noche y 2 mas mientras duerme, me preocupa por que quiza por eso aun no le han brotado sus dientecitos, eso si come muy bien y de todo por la mañana como a las 9 desayuna cereal con fruta y lechita y jugo mezclado con papilla de fruta del mismo sabor, antes de su siesta le doy un yogurt como a la 1 mas o menos le doy su comidita ya sea sopa con verduras de res o de pollo, jamon guisado, frijol y arroz (come de todo) y agua de frutas, en la tardecita como a las 5 vuelve a comer lo mismo y un danonino y ya como a las 9 de la noche es que se toma un biberon con 7 onzas de leche e intento darle lechita en el transcurso del dia y no toma incluso sustitui una comida por leche y ni asi prefiere estar con hambre que tomar su lechita.
Que puedo hacer ya que se que la leche es el alimento mas importante para un bebe.
Ayuda por favor.....

Ver también

K
khady_9539592
1/6/10 a las 17:28


mi bebe tiene 9 meses y tampoco toma mucha leche solo de la madrugada que esta medio dormido y algunas papillas,pero no todos los dias,pk hay dias k se niega a probarlas.
pero lo k intento es mezclarle una poca en la fruta y en los pures y tambien le hago natillas son su leche de continuacion y asi lo voy engañando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir