« 

Mi bebe no toma leche !!!!! ayuda

HOLA.... Tengo un bebe de 8 meses y casi no toma leche solo logro que tome 7 onzas por la noche y 2 mas mientras duerme, me preocupa por que quiza por eso aun no le han brotado sus dientecitos, eso si come muy bien y de todo por la mañana como a las 9 desayuna cereal con fruta y lechita y jugo mezclado con papilla de fruta del mismo sabor, antes de su siesta le doy un yogurt como a la 1 mas o menos le doy su comidita ya sea sopa con verduras de res o de pollo, jamon guisado, frijol y arroz (come de todo) y agua de frutas, en la tardecita como a las 5 vuelve a comer lo mismo y un danonino y ya como a las 9 de la noche es que se toma un biberon con 7 onzas de leche e intento darle lechita en el transcurso del dia y no toma incluso sustitui una comida por leche y ni asi prefiere estar con hambre que tomar su lechita.
Que puedo hacer ya que se que la leche es el alimento mas importante para un bebe.
Ayuda por favor.....

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

mi bebe tiene 9 meses y tampoco toma mucha leche solo de la madrugada que esta medio dormido y algunas papillas,pero no todos los dias,pk hay dias k se niega a probarlas.
pero lo k intento es mezclarle una poca en la fruta y en los pures y tambien le hago natillas son su leche de continuacion y asi lo voy engañando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada por la talla/peso bebe 9 meses
por: loreto444
3
  Cuantas veces come un bebe de 4 meses???
por: jaizza05
6
  Desesperada
por: paris1216
1
  Mi hijo pega
por: teremiki08
2
  Cuando se saca elpañal?
por: teremiki08
1

por: noaranoa
0
  Mi bebe no toma suficiente leche de tarro
por: eka29309
1
  15 meses y no quiere comer!
por: lili200921
2
  Mi bebé de 3 meses no quiere biberón
por: ecricel
2
  Mi bebé hace caquita cada 3 días y con ayuda de unos polvitos(eupeptina)s.o.s"
por: sonso3
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección