Foro / Maternidad

Hoy no puedo mas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las :07
T
tana_8064214
25/11/04 a las 13:29

son la una y ya no puedo mas ,la niña me tienen agotada llevamos dos dias sin dormir nada ,y durante el dia esta penosa e irritable ,no se si esta incubando algo o es que yo le paso mis nervios.no me sale nada bien ,se ha roto el DVD, se me ha quemado la comida,mis padre(tiene cancer de pulmon) esta mucho pero ,mi abuelo muriendose en el hospital y yo sin poder ir y agobiada . que acabe ya la semana y empiece otra y por lo menos que empiece mejor
perdonar mi rollo ,pero por lo menos encuentro consuelo pensando que alguien me escucha un beso y gracias

Ver también

B
bineta_7300381
25/11/04 a las 18:00

Tranquila
Mujer q dias malos los tenemos todas lo que pasa esq se te juntan muchas cosas y te sientes mal,es logico,Siento lo de tu padre y tu abuelo.Espero que mejores pronto de tus nervios y aqui tienes una amiga para lo que quieras.Besos.
Laura&Nayara
La_leche19d@hotmail.com por si kieres agregarme ,te ayudaré en lo que pueda.

T
tana_8064214
27/11/04 a las :07

Ya paso
tienes razon todo pasa ,tanto la niña como yo estabamos incubando una gastroenteritis (hoy llevamos el dia en el medico) pero ya estamos mejor,y lo demas hoy lo llevo de otra forma y le doy su justa importancia no hay nada como descansar y se ve todo de otra forma ,muchas gracias y ayuda pensr que alguien te escucha.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram