Foro / Maternidad

15 meses y no quiere comer!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:11
N
nazik_8329890
22/3/10 a las 11:20

Hola chicas,
Mi querido peque siempre fue un bebe grande y de muy buen apeitio. De repente no quiere comer mas que unos biscochitos y su adorado biberon. En la guarderia me comentan que tampoco quiere comer solo toma su leche y basta. Ya lo lleve al medico y esta saludable gracias a Dios! y el medico me ha comentado que no sabe que le pasa que quizas no le gusta la comida, se imaginan? me siento desesperada ya ha comenzado a bajar de peso! He probado nuevas recetas y las prueba y las desecha lo que me hace pensar que realmente no le gusta lo que come. Me siento fatal, no es que sea una chef de cocina pero se hacer muchos platos variados y buenos. Ahora ni idea, me da tanta tristeza que gasto tanta comida preparando cosas y ver como al final el no las quiere. Que puedo hacer? Por fa? me dan algun consejo o recetas o algo? gracias

Ver también

A
akane_6061369
23/3/10 a las 13:52

Libro
Te recomiendo el libro de Carlos González, "Mi niño no me come". Nadie mejor que él explica lo que les ocurre a los niños de 1 a 2 años con la comida. No le fuerces, dale lo que sabes que le gusta. ¿Trocitos come? Quizá se ha cansado del puré. Te recomiendo de verdad el libro, mi niña de un año está igual y el libro me ha ayudado un montón, no para que coma, sino para quedarme tranquila.
Espero que te ayude!
un abrazo

A
an0N_940283099z
25/5/10 a las 21:11

Jolines..........
menudo problemon............
has provado con cosas simples?
jamon de york, queso........etc....?
ahora que llega el verano intenta que tome helados ...........
no es lo que sea para tirar cohetes, pero puede ser un comienzo para ir intruduciendole a comer .......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir