Foro / Maternidad

Lucia ya tiene doce meses

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 10:57
A
arlyn_8493231
1/12/09 a las 20:06

Os cuento.
Lucia ya tiene doce meses. Mide 75 cm y pesa 8.130 gramos.
El pediatra me cuenta que de momento está bien, tal vez un poco baja de peso pero que de momento no es para preocuparse.
La niña está contenta todo el día y muy activa, pero si es verdad que el tema del peso preocupa un poco.
La veo pequeñita comparado con otro niños de su edad.
Mamas como son vuestor bebes de un añito?.
Tengo razones para preocuparme o por el contrario veis que la niña está bien de crecimiento?.
Me aliviaria compararla con otro bebes para quedarme tranquila.
Por cierto, mi familia no deja de agobiarme con el tema del peso. Que si está muy delgada, que si no está creciendo normal...............
Un besito para todas.

Ver también

A
an0N_595458299z
8/2/10 a las 1:35

Holaaaa
Ariadna tiene 12 mesesy medio pesa 8 kilos y mide 70 centimetros(nacio con 3,300kg y 48,5 cm) , la cuesta mucho cojer peso y eso que come fenomenal pero cadavez que engorda algo se pone malita y pierde lo que ha cojido. lleva pesando lo mismo desde los siete meses y es un taponcete usa ropà de 9 a 12 y le va un poco grande, pero es una niña feliz corre para todos sitios y desde que se levanta hasta que se acuesta no para, entonces no hay que preocuparse, el pediatra dice que esta estupenda en un percentil bajo pero que como esta en el mismo de peso que de estatura es normal. no te preocupes guapa y haz caso omiso a los comentarios cada nene es un mundo. saludos

A
aroua_5404619
8/2/10 a las 10:57

Hola
Yo pienso que no debes preocuparte, cada niño es diferente al resto, aunque es verdad que a las madres nos gusta compararlos.
Mi hija nacio grandecita con 52,8 cm y 4.100 k. Y ahora que acaba de hacer el año (el 27 de Enero) mide 79 cm y pesa 10.260 k. A este paso me pilla pronto porque yo mido 1.54cm. Pero su papa es muy alto y esta claro que ha salido a el.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram