en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Le huele el aliento mucho, alguien sabe por qué?

No sé como aún bebé le puede oler tanto el aliento, a alguna le pasa ésto, yo ya me empiezo a preocupar , gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiene mocos y tos?

Hola:
A mi niña le han diagnosticado sinusitis... y dicen que uno de los síntomas es el mal aliento... descartalo...
pero solo si tiene un costipado de estos que parecen eternos... podria ser... porque los otros síntomas son fiebres recurrentes, mocos e incluso tos...

El mío ...

Cuando le va a salir algún diente la saliva es más ácida y su aliento huele fuerte y diferente.

Pero vamos, descarta con tu pediatra otras posibilidades.

Besos,

Es algo normal

Hola fernaned.
El aliento con mal olor debe ser algo normal en los bebes. Mi niña lo tuvo durante unos meses, y nunca supe a qué se debía, pero le ha desaparecido sólo. Yo se lo notaba casi siempre a primera hora de la mañana, cuando la cogía para sacarla de la cuna. No se si es muy exagerado, pero al principio, cuando no sabía que era el aliento, siempre pensaba que se había hecho caca....
No creo que debas preocuparte, si quieres para quedarte más tranquila comentaselo a tu pediatra alguna de las veces que vayas.

Normal en todo bebe, al mio le paso

mira amiga eso es totalmente normal que le pase a un bebe porque le estan comenzando a salir los dienticos y las encias cmienzas a inflamarse un poco, ademas ellos despues de 6 seis meses comienzan a comer y a tomar juguitos y quedan residuos quese forman en jermenes, puedes lavarlos con listerine sin alcol mojado en una gasa envuelta en tu dedo y le lavas la lengua.

Descarta

q no tenga ACETONURIA!!!

◀  Arriba de la página

Mamas septiembre 2005Papilla de frutas y puré de verduras bebe de 4 meses"Conoces dimpo (maquina de pis nocturna)K acian vuestros bebes con 7 meses Cantidad leche 13 meses Mi bebe sufre reflujo-- leed mi historia por favor.¿¿¿¿ muestras gratis ?????Mi niña ha desarrollado sinequiaHola chicas....A alguna le controlan el crecimiento de su bebe Alimentacion bebes de 13 meses aproxi.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam