en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Alimentacion bebes de 13 meses aproxi.

Hola,

Tengo otra duda, la alimentación.... a ver, os voy a decir la alimentación de mi niño:

Desayunto, leche 280 ml leche
Depende de la hora del desayuno, a mitad mañana puedo darle un zumo.

Comida, papilla de carne o pescado, con verduritas

Merienda, fruta

Cena, leche con cereales.

Tiene 6 dientes y ya como algo de pan, he pensado en hacerle una tortillita para cenar, ¿será pronto? que opinaís?? que haceís vosotras??

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mío desde el año ...

me dijo la pediatra que, desde el año, ya pueden comer de todo (a ver, con sentido común).

El mío hace: 250 leche + cereales (desayuno)
comida: come la comida de los mayores de la guardería, hoy por ejemplo, arroz con verduras y albondigas en salsa con patatas, fruta y pan.
Merienda: fruta (muy poco porque nunca le ha gustado) + yogur o natillas o papilla cereales, o salchicha o quesito, etc.
Cena: le hago un primer y un segundo (muy poca cantidad de ambas) de primero sopa o pure, la sopa que esté muy espesa con bolitas o lo que sea y pollo picado, ahí también le puedes echar huevo machacado, y de segundo croquetas, tortilla española (la francesa no le gusta), san jacobos, pollo, higaditos de pollo, nuggets de pollo, etc. Después si bibe de 250+ cereales (pocos).
Ahora mismo no come nada porque está con los dientes, ayer le hice sopa y tomó 2 cucharadas, después de di puré de calabaza con patata y tomó otras 2 y después un crep de jamón y queso y dijo que para mi.
Pero vamos, está bien acostumbrarles poco a poco ...
Un beso

Ya es mayor!!!

El míoacaba de cumplir 13 meses y come como el tuyo pero a los nueve meses sustituí la leche con cereales de la noche por verduras y pescado, y alguna vex¡z tortilla pero siempre triturado,

de momento y le encanta!!!

Le doy también algún trocito de lo k comemos nosotros para k vaya ampliando miras...

Saluditos

El mio

tiene 13 meses y medio y solo tiene 3 dientes y para cenar le doy 2 veces a la semana una tortilla y jamón york con un poco de pan, otro día un poco de pescado a trocitos, otro un poquito de sopa, croquetas, etc. de momento para la cena ya le doy trocitos.

◀  Arriba de la página

Bebes de aprox. 13Sobre la guarderia colorines en granadaDudasBebe de casi 15 meses aún no caminaA ver si me ayudan en esto ! ! ! muchas dudasEncuesta sobre vacuna prevenarMi bebe de 8 meses, el de uds tb lo hace???Qué pesan y miden vuestros bebes de 20 meses??"Ayudaaaaa! no se como destetar a mi bebe Cómo les lavais la cabeza... Alimentación bebés 4 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam