Mi bebe sufre reflujo-- leed mi historia por favor.
hola!! no se si hay alguien en mi caso.. si es así necesito que me deis vuestras experiencias pq la verdad, lo estamos pasando muy mal.. resulta que a mi hijo (despues de tanto luchar a que le miraran bien) le han hecho una placa y le han detectado reflujo ya que no tiene desarrollado del todo la válvula.. asi que me mandaron una leche MILTINA AR- al principio muy bien. no regurgitaba, ni lloraba el las tomas, ni las vomitaba, ni lloraba ni nada.. pero ahora, ay ahora... ahora NO quiere COMER!! y come xq le obligamos. no se lo come a gusto y esta todo el dia llorando. estamos igual que al principio!!!! y de lo rebentado que queda, duerme 8horas seguidas por la noche ya q en todo el dia no duermeeeeeeeeeee
cansados de esperar nuevamente a una gastro infantil, estamos desde el sabado por la noche dandole miltina ar y blemil ar. y parece ser que asi come un poco mas. HOY POR EJEMPLO HA COMIDO 3 TOMAS DE 3 CACITOS DE CADA.. Y DESDE LAS 18H QUE NO QUIERE COMER MAS!! Y AHORA ESTA RENDIDO Y PRONTO SE QUEDARA FRITO-.--
en 10 dias solo ha ganado 130gr.. le falta 10 dias para cumplir los 3 meses y pesa 5.600kg-
perdonad por el pedazo de texto, pero es que NECESITO que alguien me heche un cable
|