en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe sufre reflujo-- leed mi historia por favor.

hola!! no se si hay alguien en mi caso.. si es así necesito que me deis vuestras experiencias pq la verdad, lo estamos pasando muy mal..
resulta que a mi hijo (despues de tanto luchar a que le miraran bien) le han hecho una placa y le han detectado reflujo ya que no tiene desarrollado del todo la válvula.. asi que me mandaron una leche MILTINA AR- al principio muy bien. no regurgitaba, ni lloraba el las tomas, ni las vomitaba, ni lloraba ni nada.. pero ahora, ay ahora... ahora NO quiere COMER!! y come xq le obligamos. no se lo come a gusto y esta todo el dia llorando. estamos igual que al principio!!!! y de lo rebentado que queda, duerme 8horas seguidas por la noche ya q en todo el dia no duermeeeeeeeeeee

cansados de esperar nuevamente a una gastro infantil, estamos desde el sabado por la noche dandole miltina ar y blemil ar. y parece ser que asi come un poco mas. HOY POR EJEMPLO HA COMIDO 3 TOMAS DE 3 CACITOS DE CADA.. Y DESDE LAS 18H QUE NO QUIERE COMER MAS!!
Y AHORA ESTA RENDIDO Y PRONTO SE QUEDARA FRITO-.--

en 10 dias solo ha ganado 130gr.. le falta 10 dias para cumplir los 3 meses y pesa 5.600kg-

perdonad por el pedazo de texto, pero es que NECESITO que alguien me heche un cable

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi bebe tampoco queria comer..

mi nino nacio en estados unidos en junio del 2008 tampoco comio desde que nacio lo pusieron en terapia intenciva y dijeron que tenia reflujo gastrico pero que no nececitaba operacion, lo que hicieron fue darle antiacidos y para que se tomara la leche pucieron un nectar que hace que resvale con mas facilidad, y espesa la leche para que no se regrese, no empezo a comer solo hasta 15 dias despues de que nacio tardaba mucho para tomar 2 onzas de leche y si psaba mas de media hora y no se las acababa se las daban por una sonda en la nariz . tenia que darle afuerzas la leche por que no comia pero nunca lloraba algunas veces vomitaba pero no siempre, ahora come de todo ya tiene 1 ano y 5 meses pero no sube mucho de peso, Mi hijo mayor ya de 7 anos sufrio tambien de reflujo gastrico pero solo vomitaba todo el tiempo, pero si aumentaba de peso tambien le dieron antiacidos para pervenir el dolor y que no parapra de comer, no te perocupes estoy segura que si consigues tu gastroenterologo te diagnosticara lo mejor y si realmente necesita una operacion en la valvula se corregira inmediatamente el problema, por que a mi primita de 2 meses la operaron y mejoro de un dia para otro y como si nunca hubiera tenido nada.. mucha suerte.. y bendiciones

Tranquila

cariño mi niño tb tiene reflujo. tu pediatra te puede mandar ranitidina (que es un antiacido) para evitar la esofagitis y motilium (es un acelerador de la digestion) mientras espera a que le vea el de gastro, porque si sigue llorando y no come es que le duele al pobre imaginate unos ardores constantes!!

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿ muestras gratis ?????Mi niña ha desarrollado sinequiaHola chicas....A alguna le controlan el crecimiento de su bebe Alimentacion bebes de 13 meses aproxi.Bebes de aprox. 13Sobre la guarderia colorines en granadaDudasBebe de casi 15 meses aún no caminaA ver si me ayudan en esto ! ! ! muchas dudasEncuesta sobre vacuna prevenar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam