en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cuando empiezan a comer solos?

Hola, mi niño tiene 14 meses y come solito pero con la mano coge los trocitos que yo le corto.

Me dijeron en la guardería que debería comer con cuchara y que se lo diese yo, que al principio está bien que hiciese eso pero que ya va siendo mayor.

El caso es que ve la cuchara y quiere cogerla él y no precisamente para llevarsela a la boca con comida. Necesito ayuda, ¿cómo lo habéis hecho? es pronto aún?

Gracias mamás,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es pequeño!!!!!!!!!!!!

creo que es muy pequeño, mi hijo mayor que ahora tiene 6 años le di de comer hasta que empezo P3, eso no quiere decir que con el tenedor fuera pinchando trocitos de carne pero comer solo todo con 14 meses es muy pequeño, creo yo de todas maneras no veo mal que le des un tenedor para ir probando..... un saludo.

◀  Arriba de la página

Bebe de 5 meses y solo pesa 5,600 ¿alguna igual?Hay madres (o futuras madres) de gemelos, trillizos o mas ?Preocupada por mi bebe , mamitas me hechan una mano?Consejos para plagiocefalia, por favor!!!Puede un bebe de 11 meses tomar soja?????Mi bebe de 16 meses no quiere caminarAyuda con las papillas Mi bebe no hace caca todos los días,¿cuando es estreñimiento? consejo a mamis con bebes pequeñitos de talla y pesoQuieres que tu hijo aparezca en una serie de tv??Bebes hiperactivos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam