A mi me pasó lo mismo
Hola: no tengo una solución para tu problema, pero te comentaré mi caso para que al menos no te anguisties tanto... dicen que cuando una puerta se cierra se habre una ventana y ... es cierto... al menos en mi caso lo fué... supongo que dices que necesitas quitarle el pecho proque vas a necesitar pasar lejos de él unas horitas al dia... a mi me pasó eso cuando iba a volver a trabajar, mi niña tenía 4 meses(ya sabes se acaba la baja por maternidad...), estabamos a viernes y el lunes yo empezaba a trabajar y mi hija no tomaba biberón bajo ningún concepto... probé como tu dices a dejarle mas horas sin comer a ver si cambiaba, pero no tuve exito, hasta el punto que se pasó 8 horas sin comer nada de nada y aun así no quiso biberón, yo me veía que me iba a trabajar y la nena no iba a comer nada hasta que yo llegara, que me iba a esperar porque no toleraba el biberón ... y claro yo no estaba dispuesta a que estuviera sin comer tantas horas... probé todos los biberones, un montón de leches y nada... pues bien... no se si sería un milagro o que , pero ella solita ese viernes, se tomó un biberón como si presintiera lo que se le venía encima... y hasta hoy... no tengo ni idea de como se produjo el cambio... pero así fue, igual a tí te pasa lo mismo... y despues, tanta angustia como yo sufrí y le hice sufrir a ella, no valió la pena... aunque entiendo lo que sientes... de todos modos... con 8 meses ya come otras cosas que no son leche, siempre puede comer puré y fruta hasta que llegues, y cuando llegues darle pecho.... espero que se te solucione el problema porque yo también sé que angustioso es eso... besos
|