en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaa! no se como destetar a mi bebe

Hola chicas, necesito de su sabia ayudaa de madree con mas experiencia jajaa...tengo un bebe de 8 meses el cual aún toma pecho...pero necesito destetarlo en un periodo mas que corto..y la verdad esq no se como, no acepta la mamadera, no hAy como, le he c omprado como 5 distintas..ahora intentare con otra leche..aun sigo dandole pechi, me dicen q se lo sace de una, es decir lo deje todo un dia sin pecho q cuando tenga d verdad hambre va a cojer la madera, en otras palabras q lo kague de hambre, pero me da pena..es esto en vdd lo q debiera hacer??????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasó lo mismo

Hola:
no tengo una solución para tu problema, pero te comentaré mi caso para que al menos no te anguisties tanto... dicen que cuando una puerta se cierra se habre una ventana y ... es cierto... al menos en mi caso lo fué...
supongo que dices que necesitas quitarle el pecho proque vas a necesitar pasar lejos de él unas horitas al dia...
a mi me pasó eso cuando iba a volver a trabajar, mi niña tenía 4 meses(ya sabes se acaba la baja por maternidad...), estabamos a viernes y el lunes yo empezaba a trabajar y mi hija no tomaba biberón bajo ningún concepto... probé como tu dices a dejarle mas horas sin comer a ver si cambiaba, pero no tuve exito, hasta el punto que se pasó 8 horas sin comer nada de nada y aun así no quiso biberón, yo me veía que me iba a trabajar y la nena no iba a comer nada hasta que yo llegara, que me iba a esperar porque no toleraba el biberón ... y claro yo no estaba dispuesta a que estuviera sin comer tantas horas... probé todos los biberones, un montón de leches y nada... pues bien... no se si sería un milagro o que , pero ella solita ese viernes, se tomó un biberón como si presintiera lo que se le venía encima... y hasta hoy...
no tengo ni idea de como se produjo el cambio... pero así fue, igual a tí te pasa lo mismo... y despues, tanta angustia como yo sufrí y le hice sufrir a ella, no valió la pena... aunque entiendo lo que sientes...
de todos modos... con 8 meses ya come otras cosas que no son leche, siempre puede comer puré y fruta hasta que llegues, y cuando llegues darle pecho....
espero que se te solucione el problema porque yo también sé que angustioso es eso...
besos

un poco loca por no dormir

hola, si un poco loca por no poder dormir ya ke le he quitado el pecho a mi bebe y es un caos por ke hace un drama por que no kiere bibis ni vasos entrenadores y axulio ke hago

◀  Arriba de la página

Cómo les lavais la cabeza... Alimentación bebés 4 mesesSilla gemelar mclarenBebe de 11 meses y no gatea !"Mamis de mayo!!Mi hijo se ha tirado de la cunaMi amigaCena para un bebe de 10 meses¿cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?Fisura palatina levePara las que habeis usado el metodo estivill
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam