en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Bebe de 5 meses y solo pesa 5,600 ¿alguna igual?

nacio pequeñita pero es que ha puesto solo 90 g en los últimos 20 días. El pediatra dice que le de dos tomas de cereales en lugar de solo una (toma pecho excepto en la merienda que toma papilla de frutas y en la cena que toma cereales, lo demás pecho a demanda) pero a mi no me parece bien quitarle una toma de pecho, la niña come bien y se la ve feliz. ¿qué opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hijo 6.400

y tiene 8 meses, es bajito = se estanco un mes...ahi estoy..pero se ve feliz..tratando d gatear y se para, es un amor...lo del pecho no me parece tampoco, pero supongo q el pediatra sabe mas q nosotras, bueno no se...espero q todo vaya bien...alomejor consultar otra opiion no seria malo

Estamos igual

Cuando nació pesaba 3,300 g y ahora con 1 añito pesa 8 kgs y mide 74 cms. Su peso es muy bajito pero la pediatra no le da mucha importacia, el aumenta poquito a poco y es de comer poquito y además ahora no para ni un momento quieto. Lo veo feliz y contento o sea que tenemos que intentar no obsersionarnos con el peso, pues cada niño es diferente.

Únete al club

Hola,
tengo un post mas abajo y también soy madre de una niña pequeñita para su edad, con casi 18 meses pesa 8.660 y mide 76cm, nació con 3.080 y 48cm.
En mi caso mi pediatra nunca le ha dado importancia al peso de la niña, sólo a la talla, insiste en que es muy bajita para su edad.
¡Que complicado es todo cuando no engordan y crecen según las tablas! verdad? ¡Cómo nos obsesionamos!
La mia con 5 meses pesaba 6.200 y en mi caso le quité el pecho con 4 meses, porque me incorporé al trabajo,
entonces cambió mucho, se paró un poco en peso y estuvo varias semanas sin poner nada de peso,
no se, los cereales se supone que engordan más, tienen mucho valor energético, yo aún se los doy en el desayuno y la cena, porque es que no para ni un rato....
¿no se los puedes hacer con leche materna?... puedes provar a ver que tal....
Esto de criar a los hijos no es una ciencia exacta, cada uno es un mundo y no funciona lo mismo para todos.

◀  Arriba de la página

Hay madres (o futuras madres) de gemelos, trillizos o mas ?Preocupada por mi bebe , mamitas me hechan una mano?Consejos para plagiocefalia, por favor!!!Puede un bebe de 11 meses tomar soja?????Mi bebe de 16 meses no quiere caminarAyuda con las papillas Mi bebe no hace caca todos los días,¿cuando es estreñimiento? consejo a mamis con bebes pequeñitos de talla y pesoQuieres que tu hijo aparezca en una serie de tv??Bebes hiperactivos??Empujoncito a una compañera de foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam