en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

se pone de pie

Siempre he oido que de pequeñitos no es conveniente hacerles forzar mucho las piernas poniendolos "de pie", pero es que mi nena que ahora tiene 7 meses y medio no para de ponerse de pie en la cuna y aguanta bastante rato. La hemos pasado de la minicuna a la cuna por miedo a que se tire.
Empezó a gatear con siete meses, se recorre toda la casa y se sieta ella solita con mucha facilidad, pero lo de ponerse de pie me da miedo que sea malo tan pronto. La verdad es que es una terremotillo que no para dos segundos en la misma postura.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias por contestar. Ahora ya ha cumplido los 8 meses y cada día quiere más estar de pie. La dejo en el suelo y en cuanto me doy la vuelta ya está enganchada al sofá poniendose de pie, o me persigue y se me agarra a los pantalones y se pone de pie. La verdad es que está muy graciosa porque estas personillas no levantan un palmo del suelo y ahí los tienes como mayores. Ay! Cómo crecen!

Tu nena esta estupenda

No es malo para nada, yo le pregunté al pediatra y a una amiga mia q es fisio y las dos coinciden en q es bueno para q fortalezcan sus piernecitas pero claro para todo hay una edad, estamos hablando de más de 6 meses. Mi hijo empezó con 4 meses a querer ponerse de pie pero nosotros le manteniamos un poquito pero sin abusar y ya desde los 6 aprox. nada q solo de pie quiere estar, ahora tiene 8 y se pone de pie con una facilidad increible, le dejamos en el suelo y no quiere gatear solo quiero estar de pie además escala por todas partes, jajjaa, y le cogemos de los bracitos y da pasitos...no temas pq si tu nene con 7 meses hace eso es buenisimo q lo haga, andará antes del año, ya verás...bsss y espero haberte ayudado. Nuestros nenes son terremotillos ambos, por lo q veo, jejjee.

Esta bien

Tu nena ya no es tan pequeña, osea ajwaj si es pequeña pero me refiero a q ya esta en edad de hacer eso, aparte los bebs no hacen nada de los que no se sientan preparados...es bueno q tu bebe haga eso, mi bebito comenzo a hacerlo llegando a los 8 meses, y aun no gatea...pq todavia no entiende q tiene q mover las manitos tb para avanzar..asiq se pone en posicion de gateo y hace como q va a avanzar y se cae, pero busca todas las superficies para pararse...no es tan pronto ya esta en la edad..solo ten cuidado q no se caiga de la cuna

Es malo forzarles

pero no q se pongan ellos, si tu nena se pone de pie sola es porque tiene la suficiente fuerza para hacerlo ten cuidado q no se tire de la cuna y ya esta x lo demas dejala q si lo hace sola no pasa nada ya veras q pronto anda solita ya me contaras.

◀  Arriba de la página

El biberon del dr browns es el mismo que bebedue medic?Comida trituradaAlguna idea para quitarle el pecho a mi niña!!Envasar comida al vacío para ir de viajeCuando empiezan a comer solos?Bebe de 5 meses y solo pesa 5,600 ¿alguna igual?Hay madres (o futuras madres) de gemelos, trillizos o mas ?Preocupada por mi bebe , mamitas me hechan una mano?Consejos para plagiocefalia, por favor!!!Puede un bebe de 11 meses tomar soja?????Mi bebe de 16 meses no quiere caminar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam