en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Quieres que tu hijo aparezca en una serie de tv??

Hola a tod@s.

Somos la Agencia Super8, empresa dedicada a la representación de actores y figuración para producciones audiovisuales.

En varias ocasiones hemos contactado con madres y padres de este foro para ofrecerles trabajo para sus hijos, que han participado en series como la Familia Mata, Cuestión de Sexo, publicidades para diferentes compañías, etc.

En esta ocasión estamos buscando niños (sexo masculino) para participar en una importante serie de Tv emitida en La1.
La fecha de nacimiento de los niños debe estar comprendida entre mayo y junio de 2009.

Los interesados tienen que mandar un mail a: figuracion@agenciasuper8.com indicando nombre y apellidos del niño y de uno de sus padres, fecha de nacimiento, altura y peso y adjuntar 2 o 3 fotos recientes donde se le vea bien de cara y cuerpo y teléfono de contacto.

Es imprescindible que residáis en Madrid, que es donde se hará el rodaje y que el niño tenga tramitado el DNI o pueda tenerlo en fechas próximas.

Es un trabajo remunerado y tiene buenas condiciones para el niño.

Muchas gracias!

un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Bebes hiperactivos??Empujoncito a una compañera de foroAyuda: bebe con colicos estoy muy preocupada ??? haber si me pueden orientar por favorKiddi pharmatonPeso y talla de bebes de 2 años"aviso colegios de alicante van ha ser investigados falsos padrones"Q pesan o pesaron sus peques?Leche sanutri natur 1 de sandoz...Mi nuevo hijo con labio leporinoMamas diabeticas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam