en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe de 8 meses, el de uds tb lo hace???

Hola mamis, mi bebe tiene 8 meses casi recien cumplidos, es un amorrrrr el gordo...él esta intentando gatear, avanza con las piernas pero aún no enteinde q para avanzar tiene q mover las manitas y se cae wajwja...se intenta parar tambien, afirmandose de lo q pilla hasta de las cabezas cuando estamos acostados, sonidos; tata, mama, papa, teta, es super gritoon, cuando ve a su abuelo grita fuerte, se da vueltas por toda la cama....aplaude, aunq aun le enseño q asocie la palabra con el acto o q me imite hacerlo, super risueño, etc..pero me he dado cuenta q cuando quiere q alguien lo tome en vez de tirar los brazos, como q se emociona y comienza a abrir y cerrar las manitos y como saltar....aunq si llora o se siente incomodo si tira los brazos....

sus bebes tambien hacen eso con las manitos..es como señal de emocion...como cuando se exalta harto...pero no lo he visto en otros bebes..
no estoy como "preocupada" pues cada niño es distinto pero no sé...soy mama primeriza...

Bueno cuentenme uds q hace sus bebe tambiennn...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi bebe a los 9 mese camino....

y es que eso es el deseo de todos los padres q caminen rapido pero no se imagianan todo lo que pueden hacer y mas cuando son muy agiles, el es un bebe muy precoz todo lo ha hecho antes de tiempo y es que es muy tremendo ya he perdido la cuenta de las veces que se ha caido camina encima de la cama trepa todo lo que puede en fin es un super imperactivo y ya no se que hacer, el es nino muy querido porq es muy alegre es un amor pero al mismo tiempo muy tremendo,.......eso es normal?que consejos me dan?

Hola

Mi hijo tiene 7 meses 18 días, y cuando kiere q lo coja mueve las muñecas como si conduciera una moto, a veces levanta los brazos, pero poco, mi vecinito de 8 meses si q levanta los brazos, yo creo q es normal, cada uno hace lo q kiere, y si eso les resulta pues siguen. No te preocupes y sigue difrutando de él.

◀  Arriba de la página

Qué pesan y miden vuestros bebes de 20 meses??"Ayudaaaaa! no se como destetar a mi bebe Cómo les lavais la cabeza... Alimentación bebés 4 mesesSilla gemelar mclarenBebe de 11 meses y no gatea !"Mamis de mayo!!Mi hijo se ha tirado de la cunaMi amigaCena para un bebe de 10 meses¿cuanto comen vuestros bebes a los 4 meses?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam