en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

estoy muy preocupada ??? haber si me pueden orientar por favor

HOLA!!!
TENGO UN BEBITO DE 11 MESES PERO NO LE HA SALIDO NI UN DIENTE
NO SE QUE HACER AL RESPECTO ME DA MIEDO NO SE A QUIEN LE HA PASADO
ESTO QUE ME PUEDA ORIENTAR E INDICARME QUE HACER.
POR FAVOR!!!! NECESITO CONSEJOS

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Mi peque hizo la semana pasado 1 añito y el primer diente ha empezado a asomarse cuando le faltaban 6 días para cumplir el año. No te preocupes ya le saldrán, cada bebe es un mundo y hay bebes que les salen muy pronto y otros mucho más tarde.

No tienes de que preocuparte!!!!!!

le saldan los dientes seguro!!!!!!! y no tardaran mucho, la salida de los dientes es muy variada y como en todo tambien tiene que ver la genetica, pero salirle le saldran, no te preocupes. un saludo

◀  Arriba de la página

Kiddi pharmatonPeso y talla de bebes de 2 años"aviso colegios de alicante van ha ser investigados falsos padrones"Q pesan o pesaron sus peques?Leche sanutri natur 1 de sandoz...Mi nuevo hijo con labio leporinoMamas diabeticas Bebé con oxigeno en casa ?Dientes y comida Qué hamaca os ha gustado más??Alguien tiene coche gemelar?se lo compro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam