en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Q pesan o pesaron sus peques?

a los 9 meses, mi bebe a los 9 meses pesaba 10.180 y media 69.5 cm, siempre me han dicho q está gordita.ahora a los 10 meses no la he pesado pero miedo me da.
los suyos como van de medidas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues............

mi hijo a los 10 meses pesaba 7.800kg y media 71cm!!!!!!! mi peque nació con 2.535kg y 45cm! cada niño lleva su ritmo! bss

Mi bebe pesa

mi bebe pesa 6500 y mide 58cm y sólo tiene 2 meses!

El mío

con 9 meses pesaba 8,600 y medía 74 cms., como ves muy largo y de peso me dijeron que bien.

Anxo

Hola. Mi niño tiene 3 meses y medio. Peso la última vez 5300kg y midió 61cm. Un saludo.

Hola

Mi nena a punto de cumplir los seis meses pesaba 7,740 k y medía 68 cm.

◀  Arriba de la página

Leche sanutri natur 1 de sandoz...Mi nuevo hijo con labio leporinoMamas diabeticas Bebé con oxigeno en casa ?Dientes y comida Qué hamaca os ha gustado más??Alguien tiene coche gemelar?se lo compro...Urge 3 bebes¿que leche infantil me recomendais?Crecimiento de mi bb Qué comen vuestros bebés de 10 meses?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Brad Pitt
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam