en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Crecimiento de mi bb

mi bb tiene 9 meses de vida y mide apenas 63cm y pesa 7,800 kg me dice los pediatras que es normal por que yo no soy muy alta mido 156cm y mi marido mide 165cm es normal por la herencia pero yo veo a mi bb muy bajito a lado de los niños de su edad estoy angustiada y preocupada que puedo hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consúltalo con otro pediatra

Sinceramente a mí si que me parece un poquito bajito, mi hijo siempre ha sido muy alto pero es que nosotros medimos 1,75 y 1,79. El mío a los 9 meses medía 73 cms., y pesaba 8,600, como ves muy alto pero delgadito. Yo si fuera tu, para tranquilizarme y cercionarme de que es completamente normal, que seguro que lo es, buscaría una segunda opinión, más que nada para tu tranquilidad.
Verás como crece.
Un beso.

Igualito que tu

Mi bebe tiene 11 meses y tambien es pequeñito y al igual que tu, mi marido y yo tambien somos bajitos, o sea que no podemos esperar que él sea un gigante. Además los crios muchas veces de un día para otro crecen lo que no han crecido durante un año. Mi pediatra tambien me dice lo mismo que el tuyo, que es normal y que lo más normal es que no sea ningún jugador de basket (por su altura, claro).
Imaginate que fuera muy alto, que dirian nuestros maridos? ja,ja,ja,ja...
No te preocupes, creceran poquito a poco.
Besitos.

◀  Arriba de la página

Qué comen vuestros bebés de 10 meses? regalo: suscripción gratis a la revista mi bebé y yoMamis de madrid - niños de 3 a 6 meses¿sabeis donde puedo conseguir los collares de ambar...Pregunta sobre carritos a mamás con dos bebés muy seguidosPaso del biberon al vasitoMi niña de 8 meses no duerme por la noche10 consejos de seguridad infantil en piscinasCambio del capazo a la sillaNo puedo querer a mi 2 hijoComo quitar los pañales!! auxilio!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam