en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Paso del biberon al vasito

Hola, no suelo escribir mucho pero las leo siempre.
El tema es que mi hijo de 21 meses no quiere tomar su leche en el vasito! le quite el bibe hace 4 dias y dejo de tomar leche asique hoy le di solo por la maniana en bibe,pero es que no logro que tome en vasito mas que algun traguito.

Alguna me puede decir como hizo para la transicion del bibe al vasito???

GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Poco a poco

mira yo mi niña tiene 26 meses y aun toma el bibe de la mñn en biberon. pero es lo unico. xq el agua empece a darsela en vaso, y x las nocjhes le alterno el postre un dia danone otro leche, k es lo k me recomendo la nutricionista. y entonces como le doy un vasito pekeño pos se lo doy en vaso. me pasa como a ti k en vaso bebe menos, yo le digo bebetelo todo y despues te doy un premio y luego le doy un trocito de chocolate. y eya asi va bien. a mi no me preocupa el kitarte el biberon ya.... tp es malo...bueno esa es mi opinion. bss

◀  Arriba de la página

Mi niña de 8 meses no duerme por la noche10 consejos de seguridad infantil en piscinasCambio del capazo a la sillaNo puedo querer a mi 2 hijoComo quitar los pañales!! auxilio!!Cuando quitar el pañal8 meses y sin dientesOperacion dedo en resorteAyuda pasar de cuna a cama, tiene mucho miedo nse si hago bien.cnt xfiXfa ayuda kitar pañal. problema opinarMadre adolescente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam