Foro / Maternidad

Mi nene cumple 1 año, como celebrarlo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 17:40
A
an0N_797394899z
16/11/04 a las 11:37

Hola a todas, mi nene cumplirá proximamente 1 añito, ay ¡¡ como crece ¡¡ y no sé como prepararle su cumple. Quiero decir algo especial, sí pondré muchos globos y demás pero quisiera que me sugieriéseis alguna idea más.
Además vendran al cumple sus dos primitos que tienen 6 y 8 años y no sé que hacer o a que jugar con los primos.
A ver si me podéis decir algo.
Gracias
Un saludo

Ver también

A
an0N_717545599z
16/11/04 a las 16:16

Una gran celebracion
Si te sirve mi experiencia te dire que con 1 año nos hace una tremenda ilusion celebrar como algo especial su cumple ya que es el primero pero ellos no son demasiado coscientes de ello y mas bien preparamos para los adultos,tios,primos,amigos. Por lo menos mi hija hasta los 3 años no sintio la necesidad de compartir la celebracion de su cumple con amigos y familia. En cuanto al entretenimiento para sus primos, lo mejor es dejarles a su aire y simplemente con los juguetes de su primito y jugando entre ellos se lo pasaran pipa. Para la decoracion los globos, las guirnaldas, cualquier cosa que invite a la fiesta a todo el que asista. Queda todo a tu eleccion.

A
an0N_797394899z
17/11/04 a las 8:49
En respuesta a an0N_717545599z

Una gran celebracion
Si te sirve mi experiencia te dire que con 1 año nos hace una tremenda ilusion celebrar como algo especial su cumple ya que es el primero pero ellos no son demasiado coscientes de ello y mas bien preparamos para los adultos,tios,primos,amigos. Por lo menos mi hija hasta los 3 años no sintio la necesidad de compartir la celebracion de su cumple con amigos y familia. En cuanto al entretenimiento para sus primos, lo mejor es dejarles a su aire y simplemente con los juguetes de su primito y jugando entre ellos se lo pasaran pipa. Para la decoracion los globos, las guirnaldas, cualquier cosa que invite a la fiesta a todo el que asista. Queda todo a tu eleccion.

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras; creo que tienes mucha razón y los nenes tan bebés aún no se dan cuenta. Además que a mi nene no le hacen gracia aún ni los globos.
Gracias

G
galyna_9377877
25/11/04 a las 17:40

De mi parte muchas felicidades
Hola amiga,pues lo dicho muchos globos y colorido, ten a mano la camara de fotos y video,música infantil, y que no se te olvide para los primitos de tu nene, tenles preparada una bolsita de chuches, pues después de soplar las velas y comer la tarta, les presta un montón eso de las golosinas.

Bueno disfrutad, de ese dia tan especial, lo que decores o pongas de menú será lo ideal, ya verás, pues lo haces con el corazón en la mano.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un besín, Idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir