« 

Madre adolescente

hola me da mucho gusto estar en este foro,bueno el motivo por el cual les escribo es porque soy madre adolescente y bueno tengo mi beba de casi 11 meses y creo que no la estoy aliimentando bien, porque no la veo gordita y quiero que engorde y creo que la que esta engordando soy yo,que puedo hacer o que le debo dar a mi beba,porfabor ayudenme gracias

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
Nuestros sponsors
Publicidad

que le das de comer?

mira tendrias q ver q le das de comer, por q t recomiendo q la acostumbres a darle verdurita cocida o papilla de vardura para empezar, dale jugos, danoninos, galletas, cereales, avena, (eso les sirve mucho) pero primero q se acostumbre a lo salado, mi bebé, tiene 18 meses pero se acostumbeo mas a lo dulce y no quiere nada de vardura o sopa, te aseguro q le encantaran las papillas y yogurth, galletas y eso, tambien hazle arroz con leche ya veras como sube a su peso y estará muy sana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ccristina81
0

por: clarita2030
0

por: brujileal
0
  Mi bebé come mucho pero no engorda!! sos!!!
por: irene2287
1
  Cuanto engordaron vuestros bebes con 2 meses???
por: kesia922
2

por: solmamita
0
  Miedo a hacer pis
por: gemapa1
4

por: anita159753
0
  No quiere comerse la fruta con 5 meses y no se que hacer ya
por: maitexu21
1
  Mi bebe no duerme de noche de un tiron
por: elena4256
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero