en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Consulta sobre el peso

Hola. Algun@ sabria decirme cuanto suele engordar un bebe por semana y por mes. mi niño tiene 2 meses. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al mes lo normal son 500g

pero depende de como sea el bebe y loq coma la cantidad engordara mas o menos, algunos bebes engordan asta 200g a la semana incluso mas y otros menos como pasaba con mi hija.

Hola moni

ESO VA A DEPENDER DEL BEBÉ....CADA UNO ES UN MUNDO, PERO SI LE DAS LECHA MATERNA Y TIENES BASTANTE COGERA MUCHO MAS PESO QUE CON LAS LECHES ARTIFICIALES, TE LO DIGO DESDE MI EXPERIENCIA.....LO NORMAL SERIA ENTRE 10 Y 20 GRAMOS POR DIA....HAY SEMANAS QUE SUBIRA MAS DE PESO Y OTRAS NO TANTO, PERO LO IMPORTANTE QUE SUBA TODAS LAS SEMANAS.
EL MIO CON 2 MESES PESABA 5 KILOS 540 GRAMOS...NACIO MUY PEQUEÑITO SOLO CON 2 KILOS 630, PERO COMO TOMA PECHO A DEMANDA SUBE DE PESO CADA SEMANA COMO LA ESPUMA.... ESTA PARA COMERSELO CON PATATAS....
MUCHA SUERTE...

Nuevelunas67& ALEXIS(5 MESES)

◀  Arriba de la página

Marcas leche de continuaciónColimilHernia humbilical,ayudaTerapia de movimientos ritmicosQuiero darles las gracias a todas!!! Inscripcion en revista "ser padres" o "mi bebe y yo"Fiesta de primer cumplePasar de cuna a cama!!!!! ayudaComo estimularle para que hable?¿alguna familia se apunta la primera semana de agosto a una casita rural con encanto ?Peso con 4 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam