en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

"aviso colegios de alicante van ha ser investigados falsos padrones"

Chicas os aviso de que algunos colegios de la zona de alicante van a ser investigados por falsedad en el padrón municipal, riesgo de perder plaza. Tengo un conocido que a su vez conoce a alguien metido en la conselleria, por lo que me han contado este año toca Elche, Crevillente y Aspe, yo como soy de Elche he preguntado que colegios van a investigar y me han dicho que Miguel de Unamuno, El palmeral, EUGENIO D'ORS y alguno más que ahora no recuerdo. Dicen que si a la hora de matricularlos no lo haces ya no te investigan pero si lo haces y te pillan pierdes la plaza y te mandan al de los palmerales. Yo he pensado en llevarlo ahora aun concertado y el año que viene probar otra vez.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No quiere andar

tengo una niña de 11 meses que gatea y se pone de pie solita, pero cuando la pongo de pie para que de sus primeros pasitos se tira al suelo y llora.me han dicho que utilice los "tirantes" o andadores pero nunca el tacatá.que puedo hacer?

Que fuerte me parece

cómo padres se que haríamos cualquier cosa, pero a mi por ejemplo tengo tres vecinas que han engañado en el padrón y yo que tengo una enfermedad crónica (fibromialgia) y a ese colegio va mi única hermana que es ella la que me puede echar una mano llevando a mi peque al cole cuando yo me encuentre mal, pues bien yo no he entrado me he quedado en el corte y me mandan a un colegio mucho mas lejano asi que los dias que yo me encuentre mal mi hija no ira al cole,antes de denunciar he ido a conselleria y como no tengo un certificado de minusvalia ,no vale ningun informe del medico.
Y ahora que hago yo ?hariamos lo que fuera por nuestros hijos no?voy y denuncio? a no que si denuncio soy yo la mala,pobreticos los niños y la mia que se joda creo que hay que tener un poco de projimo ,yo no tengo coche para desplazarme y tengo un bebe de 9 meses pero a da igual total¿ lo hacen todos no?y yo mientras con mi niña aqui sin poder ir al cole porque su mama esta muy mal como para llevarla .Gracias vecinitas.Por cierto yo soy de Elche si hay alguna de Elche que ha mentido pensar en lo que habeis hecho.

◀  Arriba de la página

Q pesan o pesaron sus peques?Leche sanutri natur 1 de sandoz...Mi nuevo hijo con labio leporinoMamas diabeticas Bebé con oxigeno en casa ?Dientes y comida Qué hamaca os ha gustado más??Alguien tiene coche gemelar?se lo compro...Urge 3 bebes¿que leche infantil me recomendais?Crecimiento de mi bb
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam