Pasar de cuna a cama!!!!! ayuda
hola a todas..,.haber necesito ayuda...mi niña tiene ya 2 años... y pense en kitarle el pañal este verano x probar haber si sale bien pero cokmo tengo previstas vacaciones para julio lo hare cuando vuelva... y como tb habia pensadoi en pasarla a la camita... no keria hacerlo a la misma vez... asi ya lo estoy haciendo... la primera noche fue genial durmio to la noche y se kedo tan agusto. la segunda no kiso lloraba y mi marido se metio cn eya en la cama hasta k se durmio cosa k no hacemos xq eya aprendio muy bien dormirse solita. la 3 noche viendo el mismo plan la acostamos en la cuna y durmio toda la noche bien... pero ayer decidi k ya k habia empezado habia k seguir cueste lo k cueste... y al final despues d 1h o mas en su habitacion se kedo bien lo malo k a las 6 se desperto... mi nena esq es mu miedosa pero miedosa y quejika lo k mas... enseguida k oye ruidos kiiere k la tome y nse como hacerlo si le dejo llorando se baja d la cama y se sale. pero si me kedo cn eya hasta k se duerma me da miedo k se acostumbre x fa ayuda....
|