en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mamis de madrid - niños de 3 a 6 meses

Hola chicas me gustaría conocer a mamis de Madrid para quedar algún día con los niños. Que os parece?
Acabo de dejar mi trabajo para ser madre tiempo integral y me gustaría hablar y conocer a otras madres

Por cierto mi hijo Lucas tiene 4 meses y medio y yo tengo 33 años.

Besos
Mimi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mami de madrid mi niño tiene casi 5 meses

Hola Mimi,

Yo también me voy a dedicarme a tiempo completo a mi pequeñin y tampoco tengo muchas amistades con niños cerca.

Mi hijo Alejandro tiene casi 5 meses y yo tengo 36 años.

Ah, vivo en la zona Norte de Madrid en Montecarmelo.

Un saludo

Hello

yo tengo tu misma edad y trabajo por las mañanas. salgo a las 15.00 y me voy a buscar a mi gordita, que este mes ya cumple 18 mese.
la verdad es que mi vida social ha pegado un gran bajoj, por no decir que ya no existe. Practicamente no tengo amigos con niños y los que tengo viven o fuera de españa o fuera de madrid.
En fin, que soy de hortaleza, asi que si vives cerquita podriamos quedar algun dia.

un besitgo

Hola

Estaría encantada de encontrar contigo alguna tarde, pero infelizmente no vivo muy cerca.
Pero podemos marcar algún sitio en el medio, que te parece ?!
Desde que tuve mi pequeño tampoco he salido mucho y como no soy de aquí.. no conozco mucha gente.

Que te parece la idea?
besitos
Mimi

Hola

yo muy pronto voy a estar en madrid....tengo un bebe de 6 meses casi 7 y me gustaria conocer mamas y salir con nuestros bebes....un beso y un abrzo..aaa..tengo 27 años

◀  Arriba de la página

¿sabeis donde puedo conseguir los collares de ambar...Pregunta sobre carritos a mamás con dos bebés muy seguidosPaso del biberon al vasitoMi niña de 8 meses no duerme por la noche10 consejos de seguridad infantil en piscinasCambio del capazo a la sillaNo puedo querer a mi 2 hijoComo quitar los pañales!! auxilio!!Cuando quitar el pañal8 meses y sin dientesOperacion dedo en resorte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam