en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿las gotas de variargil se venden sin receta médica

No quiero polémicas destructivas ni rollos moralistas. Sí acepto cualquier comentario constructivo y lo que venga aunque sea lo que no quiero leer porque esto es un foro público y a eso me expongo si pregunto. Pero no destructivo.
Llevo 16 días sin dormir y mi hija va ya camino de los 3 años (ya no es tan bebé)...¡Ya no puedo más!...Me levanto (como muchas a las 6 de la mañana y mi marido muchas veces viaja por trabajo). Estoy como una zombi .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

Yo tb le di esas gotas a mi hijo en su dia.... al separarme sus habitos de sueño cambiaron y lo estabamos pasando muy mal... se pasaba la noche llamandome y viniendo a mi cama.... y no sabia que hacer... asi que durante un tiempo se las di para ayudarle a dormir y me fueron muy bine.... Yo las compre sin receta en la farmacia pq son antihistaminico, con decir que son para la alergia yo creo que no te diran nada.... De todas formas mi consejo si es que lo aceptas es que pruebes el metodo del dr. estivill (muy criticado tb) a mi me funciono previamente a la crisis y mi niño dormia como un bendito entre 12 y 14 horas cada dia.
Mucha suerte.

Hola nenee

Me alegro que a tu hijo le funcionaran las gotas. Son etapas (ya se sabe), pero hay que "aliviarlas" como humanamente se pueda. Si una no se tiene en pie dificilmente va a poder criar bien a sus hijos ni estar de buen humor con ellos. ¡Ni transmitirles serenidad!
Y sí, sí; ya he constatado que me las venden sin receta.
Mi hija desde que la tenemos SIEMPRE ha dormido también unas 12 horas : de 20hrs a 7am utilizando el método Estivill y genial! Muy satisfechos y contentos por la adquisición de hábitos que ha tenido desde bebé.
Pero ahora (al tratarse de "despertares nocturnos" propios de su edad y según caracter), pues Estivill ya no nos funciona.
Reflexionaré, interactuaré con él tratando de explicarle con cariño que debe dormir nuevamente en su camita y acostumbrarle nuevamente a un horario...Se hacen mayores ...
Gracias por todo.

◀  Arriba de la página

Ayuda sobre loola de bebeconfortNiños de 0 a 7 años para barcelona, urgente¡A las mamás que usáis leche de crecimientoHorario bebé 10 mesesA mi hija de 26 meses, no le crece el peloEmpieza con la fruta y cambia los habitos de las caquitas Mi bebe pesa muy pocoConsejos para quitar el chupeteSe arranca el cabello!!!!!!Mamas de elcheSilla gold rider classic de bby?????? urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam