en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Peso con 4 meses

Hola, mi hijo tiene 4 meses y desde que nació (con 3,4 kg) iba engordando los 3 primeros meses unos 400 gr por semana (una barbaridad) pero el ultimo mes ya no engorda casi nada, ha crecido bastante y está mas delgado, no está malito ni nada, y ahora se mueve un montón, no para. Cuanto pesan vuestros hijos con 4 meses??? El mio pesa ahora 7,7kg.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio no llega

el mio no llega a los 4 meses, el 21 de junio hara 3 meses y a fecha de ayer pesaba 5.800...y no es q naciera grande, peso 3200 y midio 48 cm, pero estaba cogiendo 1 kg x mes

Peso con 4 meses

Hola, mi hija con 4 meses pesaba 5,930kg y media 63,5cm, nació con 3,160kg, ahora que hizo 5 meses el dia 7 pesa 6,630kg. Empezó con los cereales a los 4 meses y con la fruta a los 4 y medio, ahora toma mejor el bibe porque antes no le gustaba nada.

6kg

Hola,
Mi niño Lucas que nasció con 3,3kg ahora con casi 5 meses todavía está pesando 6kg. Esto porque en el primer mes no cojeo el peso debido, pero la pediatras dice que él está muy bien, que está creciendo y que ahora debería empezar a introducir cereales. Hoy será el primer día, ya los cuento que tal fue todo.

A propósito, acabo de postar una nueva charla buscando madres de Madrid para quedar algún día y trocar experiencias. Vosotras de donde sois ?!

Besos mimi

7 kilos

Diego nació con 3,300Kg y salió del hospital con 3 kilillos y 50cm. Ahora en la revisión de los 4 meses ha pesado 7,030Kg y 62cm de altura. Él coge 1kg por mes desde que nació. Tb depende de lo que coman. Diego hace hoy 4 meses y desde hace 15 días tomaba 2 cacitos de cereales por la noche (00:00) y hacía 5 tomas (8:00,12:00,16:00,20:00,00:00) pero le tenía que despertar y me daba mucha pena. Justo hoy le he dado cereales tb por la mañana y de esta manera ha aguantado hasta las 13:00 sin comer y ya me he quitado una toma. A partir de ahora tomará:

8:00-9:00: 210ml con 2 cacitos de cereales sin gluten
13:00: 210ml de leche
17:00-17:30: 210ml de leche
21:00-21:30: 210ml con 2 cacitos de cereales sin gluten

A ver si aguanta toda la noche porque desde que tenía 2 meses la duerme entera, pero ya veremos porque como ahora cenará más prontito...

◀  Arriba de la página

Tallas de pie ......metodos para dormir el bebe durante el dia,necesito consejos......¿las gotas de variargil se venden sin receta médica Ayuda sobre loola de bebeconfortNiños de 0 a 7 años para barcelona, urgente¡A las mamás que usáis leche de crecimientoHorario bebé 10 mesesA mi hija de 26 meses, no le crece el peloEmpieza con la fruta y cambia los habitos de las caquitas Mi bebe pesa muy pocoConsejos para quitar el chupete
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam