en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Fiesta de primer cumple

Me gustaría que me contarais que hicisteis para celebrar el primer cumple de vuestros peques ya que mi niña cumple el día 6 de junio un año y quiero que sea una celebración especial ya que la he tenido que someter a una operación bastante grave y ahora que está mejor quiero que disfrute mucho.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fiesta por todo lo alto...

hola mi niño ya tiene 18 meses cuando hico el añito que fue en diciembre no podiamos salir a la calle entonces lo hicimos en casa, vinieron entre primitos y amiguitos 10 niños. hicimos una fioesta de disfraces, cada uno el que quiso, mi hermana es animadora infantil se trajo un teatrillo y les hicieron unos cuentos con titeres,estuvieron un rato entretenidos, yo me busque por internet caretas, las saque en cartulina blanca, y les di pinturas (ceras) y cada uno se pinto la suya, a el se la pinto su primito. luego cantamos un rato con el cantajuegos. no se hay muchas cosas para divertir a los niños, busca por internet. de todas maneras espero haberte ayudado, un saludo.

◀  Arriba de la página

Pasar de cuna a cama!!!!! ayudaComo estimularle para que hable?¿alguna familia se apunta la primera semana de agosto a una casita rural con encanto ?Peso con 4 mesesTallas de pie ......metodos para dormir el bebe durante el dia,necesito consejos......¿las gotas de variargil se venden sin receta médica Ayuda sobre loola de bebeconfortNiños de 0 a 7 años para barcelona, urgente¡A las mamás que usáis leche de crecimientoHorario bebé 10 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Colin Farrell
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam