Foro / Maternidad

Niño de 3 añitos que no controla bien el pis ¡¡ayuda, por favor!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 4:27
T
tfarah_9015667
21/3/09 a las 16:41

Hola chicas!!

Veréis tengo un niño con tres añitos que no termina de controlar bien el pis.

Cuando le quité el pañal tuvo una temporada (pequeñita) en la que más o menos iba controlando el pis, en el cole por las mañanas tb. lo controla bastante bien pero cuando estamos en casa se le escapa cada dos por tres.

No se hace pis del todo encima pero se le escapa ¡¡no quiere ir a hacer pis!! y claro llega un momento en que se le va escapando poco a poco y da igual que lo ponga a hacer pis cada poco tiempo esque se le sigue escapando.

No sé si me he explicado bien, espero que alguna pueda ayudarme o darme alguna idea que no se me haya ocurrido a mí porque ¿no es normal, verdad?

En fin...ya me direis

Ver también

E
eire_9887926
28/4/09 a las 21:23

A la mia tambien le pasa
Mi peque tiene 3 años y 3 meses y en mayo hace 1 año que le quite el pañal por el dia, en la siesta y en la noche sigue con pañal,mira yo he oido de todo desde que se lo quites todod de golpe hasta que no tengas prisa y si se hace por la noche o siesta que se lo dejes, la mia por el dia hay temporadas que se le escapa mas que otras pero yo notaba que en mi casa o en casa de tia o abuelos se le escaba siempre conclusion llamar la atencion, ahora cuando se hace pipi no le doy importancia yo misma le digo que se cambie de ropa ella sola y que se limpie con toallitas y funciona le digo que no pasa nada que se le ha escapado y que a veces pasa,no todos los niños tiene a la primera el instinto de retener la mia por las noches llena el pañal de una forma exagerada pero mi pediatra me a dicho que no hay jovenes de 20 años con pañales no? por lo tanto que no me preocupe que cuando se lo quite seco durante una semana ya sera el momento,si nos levantamos por lanoche a ponerles a hacer pipi porque pensamos que no tienen edad de llevar pañales vamos a romperrles el sueño provocandoles ansiedad por el pipi y estaran mas tiempo necesitando que sus mamas lo pongan por las noches a hacer pipi tienen que controlarlo por si mismos a si que no tengas prisa aun son peques a mi me quitaron los pañales de la noche con 6 años y te puedo asegurar que nunca se me escapa el pipi.

S
salvia_8102185
11/12/13 a las 4:27

Igual pis
A mi me ppasa igual estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest