Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi niña de 8 meses no duerme por la noche

no se como hacer para que mi niña por la noche duerma de un tiron, toma el biberon sobre las 9:30 de la noche y a las 2 de la madrugada o 3 despierta

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

No te agobies... es normal

Mi niño hasta los 15 meses no durmió del tirón. En cambio... se despertaba a la misma hora que la tuya, tomaba su bibe y se dormia tranquilito. Hasta que un dia... dejó de hacerlo.
Hay niños que son mas tragones, yo creo que siendo menor de un año no debes agobiarte, es perfectamente normal.

Igual el mio

yo estoy igual es lo mismo no duerme bien, se despierta las mismas horas que tu bebe pero creo que hasta mas te dieron la solucion o ya la solucionaste?

Dormir por la noche

Buenos tardes; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Un niño de 8 meses debería dormir unas 14 horas de las cuales 11 serán nocturnas (estas cifras son aproximadas y le pueden servir como guía). En un niño no sólo debemos valorar la cantidad del sueño sino la calidad del mismo.
Un consejo que puede seguir para intentar que a su bebé le cueste menos dormir es crear una rutina en su día a día. Por ejemplo le da de comer, espera un poco para reposar la comida, juega con él, cantan juntos, le baña, le da un masaje, le da su cena y a dormir. No tiene necesariamente que seguir este orden, lo importante es seguir siempre la misma dinámica. Antes de dormir debemos realizar actividades relajantes y nunca sobreestimularlo (pues aunque el niño sí que se canse, se pone muy nervioso y esto no le ayudará a dormir). Algunos consejos para que el niño duerma bien son: vestimenta adecuada, respetar los horarios de sus comidas, enseñarle a diferenciar el día de la noche, intentar que un juguete (o prenda de ropa) que le guste lo acompañe en la cama y respetar estas reglas (pero siempre que el niño esté cómodo y feliz).
El realizar masajes también puede ser positivo. El bebé aprende a relajarse y esto se traduce con el tiempo en la adquisición de un sueño más profundo y largo. A base de repetición el pequeño irá aprendiendo que tiene que dormir e incorporará sin problemas la rutina. Cada niño es distinto y cada cual tardará un periodo diferente en acomodarse a la rutina. No olvide consultar con su pediatra si sospecha algún problema fisiológico.
Para mayor precisión en las respuestas a sus dudas sería necesario conocer al niño y su desarrollo evolutivo.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

vaya que tu niña que no se duermen y ademas y si esta acuerdo lo que te voy a decir hay un truco para que la nena se duerma toda la noche hay un especial de crema baby jhonson y estoy ayudar a dormir por que huele a lavanda y otras se nota...y tambien el shampuu y jabon la misma marca y como las 7:30 de la noche bañarlo y juega unos ratos y le poner este shampoo y despues lo sacar y secarlo bien y ponlo la crema baby jhonson antes de dormir asi se llamay darle suave unos masajes y relajados y se nota que tiene sueño y es hora de dormir y toda la noche duerme y si despierte otra vez y pon poquita crema en la cara para que se duerma otra vez y con calma y a mi me funciono..suerte

Paciencia, ser madre no es fácil

mi bebé tiene 10 meses y sigue sin dormir toda la noche. Según el pediatra hay niños que duermen desde el primer día y hay niños a los que les cuesta más, tarde o temprano dormirá sólo hay que tener paciencia. Pide la colaboración de tu marido, el hijo también es suyo!

Yo tambien estoy pasando por lo mismo aparte de que estoy sufriendo depresion postparto

MI BEBE TIENE 8 MESES Y TAMBIEN NO DUERME BIEN¡ DESDE QUE NACIO NO HE PODIDO CONCILIAR UNAS BUENAS HORAS POR LA NOCHE Y SIN INTERRUPCION¡¡ HAY OCASIONES QUE SE DESPIERTA DE 2 A 3 VECES EN LA NOCHE¡
LA ULTIMA TOMA DE LECHE SE LA DOY A LAS 8 O 9 PM EN OCASIONES QUIERE PECHO Y BIBERON EN LA MADRUGADA¡¡
OTRA SITUACION POR LA QUE NO DUERME BIEN Y LO HE NOTADO ES QUE MI ESPOSO RONCA Y A MI BEBE NO LE GUSTA EL RUIDO, TAMBIEN ES POR ESO¡¡
NADA MAS QUE A MI ESPOSO LO TENGO QUE TRATAR CON PINZAS CON RESPECTO A LA DECISION QUE TOME CON EL BEBE, PUES EN OCASIONES NO LE PARECE CIERTAS DECISIONES QUE TOMO CON EL BEBE¡¡
POR EJEMPLO A MI ME GUSTA VER EL CANAL DONDE PASAN EL PROGRAMA DE LAS NIÑERAS S.O.S O SUPERNIÑERA CUANDO MI BEBE TENIA 6 MESES QUISE IMPLEMENTAR LO TIPS QUE PASAN PARA QUE EL BEBE COMA A SUS HORAS, PUEDAS HACER EL QUEHACER, DUERMA CORRIDO DE NOCHE.... LOS PRIMEROS TRES DIAS LO ESTABA LOGRANDO, PERO UNA OCASION EL BEBE SE PUSO UN POCO MAS LLORON Y MI ESPOSO SE DESESPERO Y ME DIJO QUE MEJOR LO CONSULTARAMOS CON EL PEDIATRA Y QUE SI ESTABA SEGURA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ERA LO CORRECTO, QUE ALO MEJOR AL BEBE LE HACIA DAÑO, EN FIN MIL EXCUSAS Y TERMINO EN DISCUSION , POR QUE POR MAS QUE QUISE EXPONERLE DE UNA MANERA CORRECTA Y PACIFICA LAS COSAS , NADA MAS MI ESPOSO SE PUSO EN UN PLAN QUE PARA QUE LES CUENTO¡........ Y PUES POR SU NECEDAD AMBOS SEGUIMOS SIN PODER DORMIR , NI DESCANSAR, NI COMER BIEN¡..... YO SIEMPRE ANDO CANSADA, DE MAL HUMOR, NO COMO BIEN, NO SE ME ABRE EL APETITO, COMO POR QUE SE QUE TENGO QUE COMER¡¡..... SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TIRO LA TOALLA, ASI DE PLANO¡¡¡

No eres la unica me pasa exactamente lo mismo

por: sleepy2712

yo tengo un bebe de 8 meses se despierta 5 o mas veces por la noche y a las 4 ya no quiere dormir mas , lo he intentado todo, mi pareja no me apolla en ninguna de las rutinas que trato de hacer y mas encima me hace dormir en el living con el bebe para que no le molesten los ruidos porque el trabaja, y cuando trato de comentarle de una rutina nueva se rie y me trata de tonta de que esas son puras leceras,y al final no le digo nada porque ya ni fuerzas de discutir tengo no he dormido desde que mi bebe nacio , estoy de mal humos , no como , no quiero nada con mi pareja , no disfruto a mi hijo siento rabia y me siento culpable, todos los dias quiero tirar la toalla y asi he estado ya casi por 9 meses , no doy mas nose que hacer estoy desesperada mas que durante el dia no puedo descansar porque a mi pareja le gusta la casa limpia y que cocine , siento decir esto pero estoy vibiendo una pesadilla nunca pense que la privacion de sueno fuera tan terrible , es una tortura y mas cuando se supone la persona que te ama se rie en tu cara diciendo que exAGERO QUE POR LO MENOS DUERMO 3 HORAS!!!! Y QUE MAS QUIERO si alguien me puede ayudar porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! y a ti querida amiga te entiendo desde el alma tus palabras es lo que me pasa espero que para cuando recibas este mensaje las cosas esten mejor y si tiene un nuevo tip te rogaria me lo dieces para intentarlo. saludos y muchas gracias

Hola

por: mar12326

hola algo que me ha funcionado con mi bebe es darle un baño de agua tibia mas tirando al clima y aguita de manzana pero de las pequeñas y en el dia tratar de entretenerlo lo mas que puedas y alimentarlo muy bien estando llenito es mucho mas facil. en cuanto a tu esposo la verdad no tienes nada que valga la pena es mejor solo que mal acompañada. y ten mucha paciencia con tu bebe y busca mucho a Dios el te ayuda y te fortalece porque ese pequeñito es el regalo mas lindo que tu puedes tener suerte.

Consejos

por: ansi171

Hola amiga, espero te sirva esto que te escribo, yo he pasado por lo mismo y tengo un bebè de dos anos y tres meses y sè perfectamente bien que se siente no dormir, y no sentir la felicidad de tener tu bebè contigo que casi quieres aventarlo pero esto que te digo es importantisiiiiiiiiiiiiiiiiiii mo espero te ayude.

1.- El hijo es de los dos primero que nada y tu esposo no tiene por ningun motivo ofenderte porque para hablar primero que pruebe èl a estar una noche entera sin dormir oyendo como se pone el bebè como llora y que èl slo èl lo consuele. Que tu salgas de casa y èl lo atienda todo el dìa y aparte haga las quehaceres domesticos veremos como se pone.

2.- En el caso mio despuès de un ano nueve meses descubrimos que mi bebè sufre de dermatitis atopica pero hasta esta fecha, porque fue cuando se le presento porque salieron los brotes y esto probablemente dijo el pediatra que lo sufre de siempre pero no se habìa presentado el caso, lo cual disturba muchisìmo el sueno pues la comezn los altera mucho.

3.- Yo vivo en Italia y hago la Tagesmuter asi que imaginate como me sentia con todos los ninos logro la rutina y con mi hijo no era capaz, ahora entiendo que èl es un nino vivaz de suyo, no duerme tanto y aparte tiene este problema que le altera tanto el sueno, pero puedo decirte que aun asì no me di por vencida e hice la rutina todos los dìas con sueno y tanto cansancio pero estoy muy contenta porque he logrado que a las 9:30 èl vaya a la cama y yo pueda descansarme, durante el dìa duerme dos horas y esto lo ayuda y me ayuda.

4.- Como puedes hacer
Mete su munequito de dormir en tu cama almenos un mes para que tome bien tu olor y el de tu esposo y te cueste menos trabajo despues lo metes en su cuna.

siempre haz el sueno de la manana a la misma hora acompanalo tomale la mano y estate tranquila recuerda que los ninos necesitan tiempo, deja poca luz y cierra a modo que no haya tanto ruido.

Durante la noche haz lo mismo, y observa si en tu bebè le gusta que le hagas el banito en la tarde, hay bebes que esto en vez que los relaje los altera como el caso mio, tambien es una de las cosas que me di cuenta si yo bano a mi bebè en la tarde le altero el sueno no duerme bien debo banarlo a medio dia o maximo a las tres.

Espero pueda ayudarte y animo siempre hay una solucin.

Creo que debes pedir ayuda

por: ruffi5

Hola mi nombre es maría y leyendo lo que has escrito se me encoje el alma, yo también tengo un niño de 8 meses, y se que es duro pero tus palabras son de desesperación y creo que al lado no tienes una gran ayuda, sinceramente la casa no tiene que estar limpia por ti si no por los dos y más si tienes un hijo y es preferible que disfrutes de él y de lo que va evolucionando cada día, por favor centrate y piensa que tu hijo crece y esto no lo vas a tener más y que te estas pidiendo demasiado a ti misma, cuando deberias disfrutar de tu bebe y sonreir por que esta a tu lado y si no duerme relajate y pide ayuda a tu familia por que sinceramente, por lo que cuentas tu pareja no es lo mejor para esto, quizas el problema lo tenga el y no tú.

Para mas de una de este foro

por: sookie32

Sin animo de criticar a nadie me gustaría decir que si vuestros maridos os tratan asi ni son maridos ni son nada y menos van a ser buenos padres de vuestros hijos ya que les da igual lo que intentais hacer por el bien de todos. Pero señoras que es eso de que se rian de una por intentar criar a un hijo yo ya me habria separado vamos lo tengo clarisimo los hijos esta claro son de ambos no solo de la mamá aunque en ocasiones si es cierto solo nosotras parece que los tengamos.
Yo tengo uno de 10 meses y si me tocan algunas cosas mas pero jamas jamas permito se rian de mi ademas mi marido apoya e incluso plantea soluciones a problemas que surgen en la crianza de nuestro hijo. No dormimos pero no dormimos ninguno hasta nos turnamos para poder descansar ya que ambos trabajamos.
yo les recomiendo antes de cosas para que sus hijos duerman que se planteen su relacion que a lo mejor es lo que provoca esta situacion en sus hijos. NUNCA PERMITAN LAS HUMILLEN OK JAMAS SEÑORAS ESO EN EL SIGLO EN EL QUE ESTAMOS DEBERIAN PERMITIRLO
Son sus madres saben muy bien que tiene que hacer con sus hijos que nunca les digan lo contrario

Se por lo que estás pasando

hola guapa!!! nosotros hemos estado sin pegar ojo 6 meses, y sin pegar ojo no es un decir, y trabajando, conduciendo y criando y amamantando... en fin para volverse uno loco. Solución: en cuanto cumplió 6 meses, método Stivill a rajatabla, es muy duro hacerlo pero funciona. Resultado: nosotros dormimos, menos discusiones en pareja, más rendimientio laboral y menos riesgo en la carretera, mi hijo está super tranquilo por el día y se despierta riendo y se le nota mucho más feliz. Es increible.

A mí también me pasaba

hola Joviama.

a mi también me pasaba con mi hijo. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que esperar a que ellos solos vayan regulando su sueño. Yo pensaba que si me pedía el biberón era porque lo necesitaba y así ha sido. Poco a poco él mismo lo fue dejando.

De todas formas, mi pediatra me recomendó irle reduciendo la dosis de la toma de medianoche. Y así lo hice: de 180, pasé a 150 durante una semana, después 120.. y así hasta llegar a 90. Y en esa semana empezó a no pedir una noche, la siguiente si, luego no... y ahora ya no toma ese biberón.

Tenemos que tener paciencia con ellos y darles tiempo para que vayan adaptándose. Todos los niños no llevan el mismo ritmo.

Espero haberte ayudado en algo.

Yo seguí el consejo de mi mamá

Mi hijo también se despertaba, lo que hice fue tratar de que no duerma mucho en la tarde, jugar con el , cansarlo y el último biberon darselo a las 11:pm (dormido) y fijarte que el pañal esté seco, asi se duerma a las 9, si se despierta a las 2 o 3 si es que le dabas biberon o de lactar, sólo dale un biberon de manzanilla, es que a veces se le ha acostumbrado a tomar leche en la madrugada y se levantan por hambre o porque estan mojados. claro que antes de levantarlo intenta hacerlo dormir en su cuna, dandole unas palmaditas en el trasero porque a veces tienen gases. y vas a ver que a los dias va a dormir hasta las 6 de la mañana. Espero que funcione con tu bb.

Si tu hijo no duerme bien tenemos la solución

Estamos preparando un nuevo programa para Telecinco, el conductor será el Doctor Estivill, también conocido como Doctor Sueño. Buscamos casos de matrimonios que tengan hijos y alguno de los pequeños no duerma bien. Si este es tu caso, escríbenos, el Doctor Estivill te dará las pautas para solucionarlo.

Muchas gracias.

terapiadechoque@live.com

Mi hijo no duerme bien por la noche

por: ajocris

SUPONGO QUE LO QUE LES VOY A CONTAR ES LO QUE LES PASA A LA MAYORIA DE LAS MADRES PRIMERIZAS.
MI HIJO AARON TIENE 2 AÑOS, SIGUE DURMIENDO EN LA CUNA QUE ESTA EN MI DORMITORIO, PERO A LA HORA DE ACOSTARLO LO DUERME SU PADRE EN LA CAMA Y TARDA DESDE MEDIA HORA HASTA HORA Y MEDIA TODOS LOS DIAS EN QUEDARSE DORMIDO. ESO ES LO DE MENOS POR QUE SI DURMIERA TODA LA NOCHE EN SU CUNA ............LO MALO ES QUE A LAS 2 O 3 HORAS DE ESTAR DORMIDO SE DESPIERTA LLORANDO Y PIDIENDO IR A LA CAMA Y CLARO HEMOS INTENTADO TODO PERO AL FINAL ACABA VINIENDO A LA CAMA PARA PODER DESCANSAR POR LO MENOS LOS TRES.
LE ESTAMOS DANDO VARIARGIL, QUE NOS LAS RECOMENDO UN PEDIATRA DE PAGO CLARO POR QUE EN LA S.S NO TE DAN NADA QUE PUEDA AYUDARLE , A PARTE DE QUE MI HIJO NO PARA EN TODO EL DIA ES UNA MAQUINA INCANSABLE, SOLO PIENSA EN ANDAR UN POCO SEA LA HORA QUE SEA IGUAL ME DA A LAS 3 DE LA MAÑANA SE DESPIERTA Y MUCHAS VECES ES LO PRIMERO QUE TE PIDE CONTANDO QUE ME TIENE EN VELA HASTA LAS 6 Y 30 DE LA MAÑANA MUCHAS VECES POR QUE YA NO QUIERE DORMIR Y AUNQUE LO INTENTAS VOLVER A DORMIRLO NO HAY MANERA HASTA QUE CLARO EL CANSANCIO DESPUES DE 3 HORAS LE PUEDE Y CAE. LA VERDAD QUE ES FRUSTRANTE YA LE HE CAMBIADO HORAS DE BAÑO, CENA SUAVE, VAMOS QUE NO SE QUE ACER, PERO YA DESPUES DE 2 AÑOS ES PARA VOLVERTE LOCO.
NO SE SI ME PODREIS DAR ALGUN CONSEJO QUE PUEDA ACER QUE MI NIÑO DUERMA EN SU CUNA Y LO MAS IMPORTANTE DE TIRON O POR LO MENOS QUE NO SE DESPIERTE DE MADRUGADA,
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

CRISTINA

Mi bebe no duerme!!!!

por: santi2610

hola doctor, mi nombre es karina tengo un bebe de 8 meses que se despierta entre 5y6 veces por noche siempre llorando. Antes dormia en su cuna,pero como estaba muy cansada empezo a dormir en mi cama,pensando que iba a dormir toda la noche. Funciono durante 3 dias y despues todo fue igual. ahora no solo se despierta por las noches sino que no quiere volver a su cuna. ademas quiero aclarar que no duerme siesta y que no se despierta por hambre ya que come bien antes de dormir y le doy el pecho cada vez que se despierta porque es la unica forma de que no llore y vuelva a dormir.
gracias, espero que me pueda ayudar.

Mi hija no duerme

por: gabyfifi

Tengo el mismo problema qe tu, se despierta muchisisimas veces en la noche, estoy desesperada como resolviste tu problem???????

desesperada

por: yoma142

mi hij tiene un anito y duerme todo el dia y no duerme en l noche nada, me procupa que su desarrollo es muy lento y que es prematura y por esta misma condicion es ciega tiene un desprendimiento de retina lo que llaman retinopatia del prematuro, me preocupa que no come solo toma leche cada 4 o 5 horas y toma poca leche por estar durmiendo, todavia no camina, no dice mama, papa, es muy triste no rie, le he hecho resonancia magnetica, encefalograma y todo esta bien pero estoy desesperada porfavor ayudenme, mandenme una respuesta rapida, ayuda por favor de una madre que no encuentra que hacer me siento impotente necesito ayudar a mi hija

Mi niño no duerme

por: leireagi

BUENOS DIAS:

SOY LEIRE Y TENGO UNA NIÑA DE 8 MESES . DESDE QUE NACIO HA DORMIDO MUY MAL. AHORA ME DIJERON QUE ERA POR HAMBRE A LA NOCHE. TOMA BIBERON DE 300 CON 5 DE CEREALES SOBRE LAS 8-8:30 Y A LA 1:00 SE DESPIERTA GRITANDO Y AUNQUE LE DEJEMOS LLORAR NO PARA, NO QUIERE EL CHUPETE Y TERMINAMOS DANDOLE UN BIBERON Y SE LO TOMA. A LAS 3 HORAS MAS O MENOS SE VUELVE A DESPERTAR Y OTRA VEZ LO MISMO

DURANTE EL DIA HACE 2 SIESTAS ( A LA MAÑANA Y A LA TARDE) DE MEDIA HORA CADA UNA. Y ES ASI EN CASA Y EN LA GUARDERIA.

POR LA NOCHE LA BAÑAMOS PORQUE HEMOS PROBADO A NO HACERLO Y ES PEOR. NO NECESITA QUE LA ACUNEMOS LA DEJAMOS EN SU CUNA EN SU HABITACION (DESDE EL PRIMER DIA) Y SE DUERME SOLA.

NO SABEMOS COMO SOLUCIONARLO NO CREO QUE EL HAMBRE SEA EL PROBLEMA, PORQUE SON DEMASIADOS BIBERONES. HA LLEGADO A ESTAR CASI 2 HORAS LLORANDO DE SEGUIDO MIENTRAS IBAMOS CADA POCO TIEMPO A DARLE EL CHUPETE, ETC. Y NO FUNCIONA

SI PUDIERA DARME ALGUN CONSEJO SE LO AGRADECERIA, ELLA NECESITA DESCANSAR Y NOSOTROS RENDIR EN EL TRABAJO.

UN SALUDO
LEIRE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda dermatitis atopica en mi bebe de 9 meses
por: daniap2
1

por: trabajadoraindignada
0

por: oferplay
0

por: rocker441
0
  Guardería madrid
por: miguel980
3
  Potitos en la merienda
por: leonord5
1
  Mi bebe de 11 meses pesa 6 400 ayuda
por: ariadnac1
4

por: beatrizs5
0

por: leonord5
0
  Mi bebe tiene 15 meses y aun no quiere caminar sola que hago?
por: rosam107
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com