•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso y altura de niñ@s de 2 años poco mas poco menos?

la verdad q ando preocupada,en el último control me dijeron q mi peke anda justo de peso, pero q no me preocupara q estaba dentro del intervalo de normalidad., dentro de poco iremos al control de los dos años y tengo un poco de angustia al respecto ya q tengo un familiar con problemas de crecimiento y bueno me caliento la cabeza. Mi hijo tiene 22 meses y medio, pesa 10.600kg y mide 82cm aproximadmente. Q tal van l@s vuestr@s?
Gracias.bss

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

bueno, yo tengo un hijo de 2 años y dos meses y mide 91 y pesa 13.700, pero normalmente baja y sube de peso, ya que come por semanas, o sea, esta semana come muy bien y la siguiente no come nada. hay que tener en cuenta la genetica que tiene el niño, si nosotros no somos muy altos, el niño raramente sera alto o si somos delgados, pues lo mismo.
las personas tendremos alturas con las que no estemos conformes, a lo mejor unos se consideran muy bajitos y otros muy altos, y pesos que tampoco nos emocione mucho, pero en fin, a seguir adelante y a darle todo el cariño que podamos a nuestros hijos.
saludos y no te preocupes mucho.

Sabiais que ?????

Lo que mide el bebe a los 2 años si lo multiplicamos por 2 sera aproximadamente lo que medira de adulto??????

Tambien es cierto que pude variar pq hay bebes que llevan la pauta de crecimiento algo descompensada y pueden llevar unos meses de adelanto o de retraso...

Mi niño media a los 2 años 92 cm y estaba en un percentil 97y ahora mide a los 8 años 130 cm... ha bajado algo de percentil.

Por cierto si vuestros pediatras no os han dado las tablas de percentil podeis descargarlas aqui:
http://www.papaenapuros.com/percentil/

Hola a todas!

bueno pues en el control de los 2 años, media 86cm y pesa 11.400kg, algo justito de peso, pero en su linea, como dice la pediatra, nunca ha estado gordito, asi q toca ir asumiendolo! bss a todas y gracias por contestar!

No vale la pena agobiarse

mi hija con un año media 78cms y peso 9.8kgr. Con 18meses subio a 11.5kgr de peso y tan solo 82cms y ahora, dos meses despues (con 20), mide 87 y sigue pesando 11.6 asi que ya ves, los estirones llegan cuando menos te lo esperas

Hola

Mi niño tiene 25 meses y pesa 11270kg y mide 84.5 también tengo una niña de 5 años cuando tenia 2 pesaba 12200 y media 86 como veras hay variedades de pesos...........

La mia tiene 19 meses

de peso esta justita en la revision de los 18 meses media 85,50 y pesaba unos 10,200 pero no te comas la cabeza q cada niño es diferente q seguro q ya mide mas q tampoco estan pq.

Gracias por contestar!

por: marian2303

intento n preocuparme demasiado, pero a veces... gracias

Te comprendo...

por: mjose108

HOLA MARIAN2303, YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ADEMÁS TAMBIEN FALLA DE PESO, TIENE 19 MESES, PESA 9 KGS Y MIDE 78CMS.LA PEDIATRA EN EL CONTROL DE LOS 18 MESES, ME HA MANDADO UNAS ANALITICAS Y UNA EDAD OSEA PARA ESTUDIAR SI HAY ALGUNA ANOMALIA, DICE QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE EL NIÑO SEA ASÍ. A PARTIR DEL AÑO HA TENIDO UN PARON EN LA ALTURA, DE PESO SIEMPRE HA SIDO DELGADITO.EL PRIMER AÑO COMIA FATAL PERO AHORA COME MUY BIEN PERO DE PESO TAMPOCO LE VEO EVOLUCION.SI QUIERES QUE ESTAMOS EN CONTACTO, NOS MANDAMOS MSJES PRIVADOS.UN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso de un niño de tres años ayuda por favor
por: romagon
1
  Consulta sobre el peso
por: monicuchi3
2
  Marcas leche de continuación
por: damecandelita