Foro / Maternidad

Mi peque tiene 25 meses y no habla

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 17:13
A
an0N_548156099z
30/1/09 a las 18:10

hola.estado esta mañana a la enfermera para pesar a mi peque y la h comentado el tema de hablar y esta se lo ha dicho a la pediatra y me esta me ha dicho que fuese el lunes para valorarla y que seguramente habria que mandarla a un neurologo infantil pues a parte de que no hable nada ni mama ni papa es una niña muy independiente quiere jugar ella solo y es como si no quisiera aprender y el caso es que entiende todo bien pero no se y estoy un poco preocuppado.y el caso es que de 8 meses decia mama,papa y tata pero y nada.si alguien esta en una situacion parecidada o ha pasado or ella.

Ver también

A
an0N_694849999z
30/1/09 a las 21:09

Hola
yo no se si la situacion es parecida, solo te puedo decir que yo empece a hablar con mas de dos años, mas bien dos y medio. Mi mami tb dice que me llevo al medico asustada "por si era muda" y un dia me acoste sin decir una palabra y al dia siguiente me levante hablando claramente. Nada de lenguaje bebe, claro como un adulto. Tb he sido bastante independiente y me relacionaba con gente mas mayor que yo pero quiza pq me llevo bastante con mis hermanas y de alguna forma buscaba algo similar a lo que tenia en casa. No te agobies en exceso, ellos deciden cuando quieren avanzar y de que forma, sino un logopeda siempre te podra ayudar y orientar

A
an0N_548156099z
17/2/09 a las 17:09

Hola
MIRA AL FINAL NO ME LA HA MANDADO AL NEUROLOGO PUES CUANDO TENIA 11 MESES LA DOY UNA CONVULSION FEBRIL Y YA LA VIO UN NEUROLOGO ASI QUE ME HA MANDADO ATENCION TEMPRANA PERO HASTA EL 3 DE MARZO NO PODEMOS LLEVARLA ASI QUE HABRE QUE NOS DICEN.SLUDOS

A
an0N_942249999z
20/11/09 a las 17:13

Quisiera saber como está tu nene
Hola!!!, te cuento que yo tengo un nene que actualmente tiene 25 meses y habla muy pero muy poquito, algunas palabritas nomás, si entiende el significado de todo como lo hacía tu niño. Quisiera saber cómo evolucionó tu niño ya que veo el mensaje es de enero y que medidas tomaste. Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir