Foro / Maternidad

Ayuda protección infantil

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 22:48
S
saula_5437419
9/12/08 a las 20:36

Hola!!! Necesito ke alguien me ayude!!!!! Tengo un niño de 15 meses, ke ya gatea, y está empezando a andar. Pero tengo un problema porque vivo en una casa donde hay varios tramos de escaleras. En la parte de arriba tengo puestas vallas de seguridad normales para escaleras, pero abajo las escaleras no son rectas, son curvas, y os primeros escalones tienen forma de L , por lo ke no se puede poner una valla normal hasta el quinto escalón. Me gustaría saber si sabe alguien de vallas de protección ke pueda adaptar, o si hay alguna manera de protegerlas. Es ke el pekeñajo ya me las sube gateando, pero no sabe bajarlas, y me dan mucho miedo!!!!!! El otro día jugando con su primo, se cayó y se dió con el filo en la sién, y se hizo un corte.... así ke necesito poner algo ahí!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!

Ver también

M
meike_8616844
14/12/08 a las 22:48

Un consejillo
a mi me pasaba igual mi casa tiene desniveles pues la hemos ido agrandando por esto tine escalones en vista de k las barreras de seguridad no funcionan en estos casos decidi un dia: coji a mi niña y dedique el dia entero a enseñarla a bajar los escalones gateando una y otra vez como si estuvieramos jugando yo me arrastraba por los suelos me tiraba me reia k ella viera k era juego, a los dos dias ya bajaba solita, viguilada por mi claro, en cosa de un mes nada de pelibro de esto ya hace 3 meses y baja y sube sola sin peligro nunca se ha caido.

vero+noemi 16 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir