Foro / Maternidad

Que comen vuestros bebes de 6 meses??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 14:52
N
niceta_8684807
24/11/08 a las 14:13

hola a todas!!! os pregunto esto porque se supone que el bebe en este mes comienza con la fruta y el salado, pero no se cual de cada cosa y las cantidades, ademas veo en el mercado infinidad de productos para 6 meses y no se que hacer. un saludo y espero que me ayudesi.

Ver también

Y
yuefen_8322002
2/12/08 a las 19:51

La mia
Mi beba cumple los 6 en una semana. Desde los cinco empezo a comer un poquito y ahora le van a dar mas cosas. Hasta aqui venimos asi:
A la mañana temprano 150cc de leche.
A las 10 otra igual.
A la una pure de calabacìn (zapallo coreano) con zanahoria, mas o menos 150grs. Y un poquito de agua para que no se ahogue, aunque no le gusta mucho jajaja
A las cuatro o cinco de la tarde, pure de media manzana rallada con media banana, quitando la parte de las semillas de la banana, y 90-120cc de leche.
A las ocho de la noche 150cc de leche y a las 23, otra igual.
Es todo.
A veces no se acaba toda la leche pero no me preocupa porque està muy bien de peso.
(La leche que le doy es de frmula, para 0-6 meses, creo que en la prxima consulta se la cambiaràn).
Espero que te haya servido. Besos.

R
rihan_7254739
3/12/08 a las 14:52


mi nenita hace el dia 7 6 mesazoS!!
y desde los 5 toma alg o de potitos.
ahora para desayunar se toma 150 o 180 de leche luego para comer un potito de verduras con pollo,o de ternera con verduras,o de pollo con arroz y verduras...jejeje
y para merendar un buen potito de frutas LE ENCANTAN!!luego ya para cenas un bibe con papilla para que aguante toda la noche!!

espero que te sirva un poco las comidas de mi bebita jeje
un saludo!! y un besazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir