Foro / Maternidad

Circuncisión

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:31
I
isha_8770795
3/11/08 a las 11:10

Hola, he tenido un bebé y tengo una duda que espero que me podais resolver: pensais que es conveniente circuncidarlo? le puede traer en el futuro beneficos o inconvenientes? es que no se que es lo mejor. Gracias.

Ver también

T
ting_8490613
4/11/08 a las 1:56

No.
Cuando tu hijo sea un adulto, pensarás en su zona íntima? seguramente no... y pensarás que esté operado o no, siempre está a tiempo de hacerselo si quiere.
Lo mejor es dejarlo crecer y que decida cuando sea mayor, siempre y cuando no tenga problemas serios.

E
emeka_8454968
22/11/08 a las 15:55

Lo recomienda hasta la oms
La circuncision reduce las infecciones del tracto urinario en un 90%, el contagio por el papilomavirus, algunas ets, y reduce en un 60% el riesgo de contagio del VIH. Yo creo que si no tienes inconvenientes morales o sociales la decision por salubridad esta clara. Otra cosa es lo que te digan la cultura antisemita que hay por ahi fuera. Te llamaran de todo, pero la decision seguira siendo tuya.
Yo lo haria sin duda.
Un saludo,

T
ting_8490613
28/11/08 a las 19:31

Mejor intacto
Si fuera tan necesaria e importante la circuncisión, todo el mundo la haría, pero no es así. Aunque en algunos paises carecen de higiene y hay mas contagios, pero no es el caso de España.
Si fuera necesaria por problemas de salud y no permitiera la higiene, se hace, sino no.
Hay quien dice q es lo mismo agujerear las orejas q una circuncisión... si fuera lo mismo, esto no hubiera ocurrido:
http://www.20minutos.es/noticia/432744/0/circuncision/detenido/bebe/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram