Foro / Maternidad

Remedios para los moquitos.....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 16:51
H
hamida_9551958
25/10/08 a las 22:06

Mi peque tiene cinco meses y medio y tiene tantos moquitos que cuando le tumbo para dormir hace ruiditos como si roncara y le cuesta dormirse.... y el caso es que no esta resfriado...

Me habian recomendado que parta media cebolla y se la ponga en la mesilla muy cerca de la cuna, y mi pediatra me dijo que le suba la cama de la parte de la cabecera y que sea constante con el agua de mar....

Podeis ayudarme teneis algun remedio que haga que vuestro hijos respiren mejor?

Ver también

Y
yuefen_8322002
26/10/08 a las 15:34

Rep
Hola
Mi gordita tiene casi 5 meses y los mosquitos se la devoran, encima parece que es alergica si vieras como le quedan las ronchas!!! Conseguí un repelente para bebes que se llama REP (no se si existe donde vives), es seguro porque no contiene venenos. Tiene aceite esencial de citronella, y el olor de este es el que hace de repelente y es muy efectivo. Solo no se lo pongas en las manos por si se las lleva a la boca.
Y por la noche, utilizo uno de esos aparatitos que se ponen en un enchufe y tienen una botellita con el insecticida que es liquido, me han dicho que es muy bueno e inocuo aun para los niños alergicos.
Saludos.

J
jiayao_8291816
26/11/08 a las 16:51

Pode q sea alergico
my amiga tiene una nene y de paqeña tiene moquitos,lo q le ase es scarle los moquitos conel spirador nasal.le ecahas suero fisiolojico y luego le sacas los moquitos,ese tambien me funcionava para mi nene,la cebolla esta buena para la tos no para los mocos,si tu nene tose por la noche cortas la cebolla en 4 i lo dejas por la mesita de noche,io a mi nene tambien le echo cuando tiene moquitos un esprai de la farmacia se yama fluirespira esta mucho mas practico q el suero fisiolojico,espero q me as entendido como te e escrito es q soi rumana y no escrivo muy bien,si es algo q no entiendes ma dises un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir