Fisura palatina leve
Hola, acabo de leer tu mensaje, de hace ya 1 año, supongo que ya tienes tus dudas resueltas.
Yo tengo 1 hijo operado de fisura palatina leve, se lo descubrieron pasado el año de edad y le operaron a los 14 meses, tudo fue bien, ahora acabamos de ir a revision, es es sant joan de deu, teniamos dudas sobre el habla, tiene 3 años, la logopeda nos ha dicho que va bien, no habla mucho de nariz , que no le machaquemos con logopedas aun, que hay tiempo de evolucion hasta los 6 años
Tu hijo debe tener ya casi 7 años...mi opinion, si no has ido ya, es que te deriven a sant joan de deu, ven a muchos niños con fisuras palatinas, tienen mucha experiencia, no es cosa de cualquier cirujano maxilofacial , tiene que tener mucha experiencia..., nosotros tambien fuimos y honestamente es lo que nos dijo.
Si quieres comentar algo mas, no lo dudes, nos podemos ayudar. Yo ,aunque todo va bien, tambien soy un mar de dudas..., ya que aqui en mi ciudad me dicen que con 3 años ya es hora que vaya al logopeda y en st.joan de deu me dicen que no.. me fio mas de estos ulitmos... pero siempre estás con esa duda...
Suerte
|