Foro / Maternidad

Acabo de tener a mi bebe y peso 2590 kg..!!! cuanto aumenta de peso el primer mes..!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 18:52
G
genny_7958314
6/10/08 a las 21:29

Estoy muy agustiada mi bebe nacio el viernes y solo peso 2590 kg. Nacio en termino y la verdad es que me da mucho miedo es tan flaquito y tan fragil...!! y quisiera que ustedes como madres que son me digan cuanto aumenta el primer mes un bebe yo le doy pecho..!!! gracias y espero que alguien pueda responderme estoy muy angustiada..!!!

que Dios las bendiga.

Ver también

L
lily_5284373
7/10/08 a las 9:05

Mi bebé peso 2600 kg
al nacer y también estaba a término ,cuando salí del hospital pesaba 2400 y era muy pequeñito y daba hasta miedo cogerle por si se fuera a romper. No te preocupes porque luego engordan en seguida, no recuerdo cuanto pero al ser más pequeñito no lo puedes comparar con otros bebes más grandes, él irá engordado acorde con su peso. Ahora tiene 9 meses y está estupendo, es un bebe sano y fuerte, va a la guardería y sólo ha tenido un catarro pero es de los pequeñitos. Luego no tendrá nada que ver porque cuando sea más mayor lo mismo es el más alto de su clase a si que no te preocupes, siempre que coma bien y te vaya engordado tu tranquila.
Otra cosilla,dicen que hay que pesarlos todas las semanas para ver si ganan peso durante los 2 primeros meses , pero yo no me obsesioné demasiado con esto porque veía que iba creciendo y comía bien, había semanas que ni le pesaba.

Tu tranquila y disfruta de él.

Besos.

Ana+Izan

G
genny_7958314
8/10/08 a las 3:51
En respuesta a lily_5284373

Mi bebé peso 2600 kg
al nacer y también estaba a término ,cuando salí del hospital pesaba 2400 y era muy pequeñito y daba hasta miedo cogerle por si se fuera a romper. No te preocupes porque luego engordan en seguida, no recuerdo cuanto pero al ser más pequeñito no lo puedes comparar con otros bebes más grandes, él irá engordado acorde con su peso. Ahora tiene 9 meses y está estupendo, es un bebe sano y fuerte, va a la guardería y sólo ha tenido un catarro pero es de los pequeñitos. Luego no tendrá nada que ver porque cuando sea más mayor lo mismo es el más alto de su clase a si que no te preocupes, siempre que coma bien y te vaya engordado tu tranquila.
Otra cosilla,dicen que hay que pesarlos todas las semanas para ver si ganan peso durante los 2 primeros meses , pero yo no me obsesioné demasiado con esto porque veía que iba creciendo y comía bien, había semanas que ni le pesaba.

Tu tranquila y disfruta de él.

Besos.

Ana+Izan

Muchas gracias..!!!
Me da tranquilidad saber que va estar bien, muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, es que me siento muy preocupada, Pero tus palabras me dan mucho aliento. Tu sabes mi sentimiento de ver a mi bebe tan pequeño e inofenso..!!

Gracias y espero que mi bebito sea igual de sano que el tuyo...!!!

cuidate y a tu bebe tambien

saludos




















L
lily_5284373
8/10/08 a las 21:20
En respuesta a genny_7958314

Muchas gracias..!!!
Me da tranquilidad saber que va estar bien, muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, es que me siento muy preocupada, Pero tus palabras me dan mucho aliento. Tu sabes mi sentimiento de ver a mi bebe tan pequeño e inofenso..!!

Gracias y espero que mi bebito sea igual de sano que el tuyo...!!!

cuidate y a tu bebe tambien

saludos




















Me alegro mucho de haberte tranquilizado
ya veras lo bien que se te cría, espero que nos vayas contando cómo va creciendo y que tal os va.

Cuidaros los 2.

Besos.

Ana+Izan

A
an0N_709867899z
10/10/08 a las :39

No pienses nada en el peso
en lo unico que tienes que pensar ,es en que tienes un bebe sano, seguro que con ganas de vivir y tirar pa lante. mi primer hijo peso 300 gramos menos que el tuyo, y en cuestion de 3 o 4 meses ya estaba en un percentil de 50.
yo tambien tube la misma sensacion que tu cuando me dieron a mi hijo, tan peque y tan fragil. un par de veces le vesti con trajes de nenuco.no encontrabamos ropa.je je ! ahora tiene 4 anos y esta enorme.

M
meiyan_6050170
28/2/09 a las 18:52

Mi bebe nacio el 7 de febrero y tambien peso 2580 kg
HOLA MI BEBE NACIO EL 7 DE FEBRERO DEL 2009 Y TAMBIEN PESO 2580 KG Y LA VERDAD KE ESTOY CONTENTA POR SE TAN PEKEÑITO PORKE CREO KE LOS PEKEÑITOS CRECEN MEJOR Y MAS RAPIDO Y ADEMAS SON MAS BEBE KE UNO TAN GRANDE Y ADEMAS TENGO OTRO DE 6 AÑOS DE EDAD KE TAN SOLO PESO 2190 KG Y LA VERDAD KE SE A CRIADO DE MARAVILLA SIN ENVIDIA A NINGUN NIÑO KE EN SU DIA NACIO MAS GRANDE KE EL ,ASI KE TE DOY ANIMO Y VERA COMO CRECE COMO UN TORO UN BESITO ROSI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram