en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Peso y talla de bebes de 2 años

hola,lleve a mi niña el otro dia al pediatra y me quede p reocupada,me dijo que estaba baja de peso.pesa 10,700gr ,y mide 86cm la verdad yo creo que no esta tan mal, porque es muy nerviosa y quema muchas calorias,en fin me gustaria que dijerais cuanto pesan sus bebes de esa edad,gracias..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peso y talla 2 años

Bueno,mi hija pesa 13kg y mide 92cm, tiene 2 años cumplidos! Yo mideo 1.66cm y su padre mide 1.80cm. Eso sí,mi hija calza 24-25, un poco elevado el número de sus zapatos comparado con otros niños...pero es porque yo calzo 39 y su padre 46 (calzatura peruana, aunque el padre es australiano). Pero sin embargo, conozco a una niña de 1 año 4 meses que pesa 13kg y mide 88cm (similar a mi hija) ; PERO YA VEN, es 6 meses menor...los padres de esta niña miden 1.85cm (mamà) y 1.97cm (papà) ,entonces....!! DEPENDE MUCHO DEL FACTOR GENETICO!

Ni caso a los baremos

Hola! Tengo un niño que va a cumplir 2 años el 29 de este mes, desde que tenía 9 meses llevan diciendome que es pequeño y pesa poco. Mide 83 cm. y pesa 10,500, ¿y qué? Es un niño sano, come de todo y muy bien, está siempre activo y contento, es muy listo y yo lo veo muy feliz. Digo yo, que tendrá que haber en este mundo altos y bajos, flacos y delgados, ¿no? O todos tienen que medir lo mismo y pesar lo mismo. Lo importante es que tu lo veas sano y bien. Yo tengo 32 años, mido 1,60 y peso 50 kilos, tambien soy pequeñita y no por eso soy menos feliz o estoy menos sana. Dejate guiar por tu instinto y tu corazón.

Joer

mi hijo peso 11250 y mide 84.4 tiene 2 años recien cumplidos

Peso y altura

MIRA PUES LA MIA CUANDO LA LLEVE A LA REVISION DE LOS DOS AÑOS PESABA 10.500 Y MEDIA 88 CM ME DIJO QUE ESTABA MUY ALTA Y DE PESO JUSTA(ESTUVO MALA CON GRIPE Y NEUMONIA) Y ME MANDO UN ESTIUMALANTE PARA EL APETITO Y QUE EN UN MES VOLVIERA A PESARLA A VER QUE TAL Y SI NO LA HACIA UNOS ANALISIS.

Hola

y yo q pensaba q mi hija era pq q con 18 meses mide 85 y pesa sobre 10.500 pero voe q no q mas o menos esta bien.

Mi hija con 2 años...

hola, pues te comento que lleve a mi hija a recien acaba de cumpli 2 a;os y ella pesa 15, 500 grm y mide 88 cm y aun asi yo siempre ando preocupada porque ella, auqnue mucho depende del peso y del tamaño que sean los padres no?.. tambien pero igual me parece que hay mucha diferencia entre el peso de mi niña con la de ud.

espero haberla ayudado.

Mery

Hombre pues

si el pediatra te dice q esta sana pues muy bien pero 15.500 con 88 cm es q esta hermosa no, pero si esta sana es loq importa.

◀  Arriba de la página

"aviso colegios de alicante van ha ser investigados falsos padrones"Q pesan o pesaron sus peques?Leche sanutri natur 1 de sandoz...Mi nuevo hijo con labio leporinoMamas diabeticas Bebé con oxigeno en casa ?Dientes y comida Qué hamaca os ha gustado más??Alguien tiene coche gemelar?se lo compro...Urge 3 bebes¿que leche infantil me recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam