6 meses y no pasa de ,,,, : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé crece

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"6 meses y no pasa de ,,,,"
Enviado por kekita53 el 13 junio  a  17:53

6.700 lleva un mes entero nin hacer nada de peso y me perdio 200 gramos,,, ya no se k leche darle tiene reflujo pero ya no hecha apenas y nunca habia estado tan estancada,,,, le han hecho analisis de todo y esta de todo muy bien,,,, alguna k este igual o algo parecedo?? besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya vas mejor???"
Enviado por mafalda697 el 26 agosto  a  10:28

Pq veo q es un mensaje antiguo

Mi niño con 7meses pesaba 6.650 y medía 64cm. Ya veremos este qtal....
"Ten paciencia"
Enviado por lili01233 el 26 agosto  a  02:11

Mi bebe desde los 3 meses comenzo con vomitos muy sguido y diarios, al menos 1 por día, no se porque habra sido pero ahora a los 6 meses y medio dejo de vomitar. Yo lo que hacia es que si vomitaba, la limpiaba y le dejaba reposar un poco y al rato volvia a darle leche habeces lo vomitaba y habeces no, pero siempre seguia intentando que tome la leche las veces que fuera necesario. te entiendo, preocupa mucho y uno se pone hasta de mal humor pero tranquila lo mas probable es que pase pronto. suerte y muuuuuuuucha paciencia.
"Mi niño .."
Enviado por mayla32 el 22 julio  a  20:02

mi primer niño del 2 mes pa el tercero no me cojio peso perdo le hicieron toda clase de pruebas y todo estaba bien todo esto hospitalizado , resulto ser alergico a las proteinas de la leche de vaca... espero que te sirva ....
"..."
Enviado por soyleticia272 el 16 junio  a  15:18

No se que leche puedes darle, pero si la pediatra te ha dicho que la niña esta bien, relajate y ve probando poco a poco diferentes leches hasta que encuentres una que la asimile bien.

mireia009, se supone que un bebé de 6 meses no puede, o mejor dicho no debe tomar leche de vaca. En realidad debería empezar con la leche de vaca recién a los 28 meses, aunque la mia empezó a los 14.

kekita53, no le das leche de vaca no? o si? ... Bueno espero que lo soluciones.

Suerte!
"Quise decir"
Enviado por soyleticia272 el 16 junio  a  15:19

que debe empezar con la leche de vaca a los 18 meses ...
Lo siento
"Intolerancia"
Enviado por mireia009 el 14 junio  a  11:13

el bb de una amiga no havia manera de que cogiera peso y tambien echava, al final resulto que tenia intolerancia a la leche de vaca no se si ya lo a descartado tu pediatra si no es asi preguntale ay laches para ellos

Conoces dimpo (maquina de pis nocturna)Niño de 2 años que no hablanNecesito ayuda...es mala edad 2 añitos para ir a la guardería?Bebe de casi 15 meses aún no caminaConsejos para plagiocefalia, por favor!!!Niños de 0 a 7 años para barcelona, urgente¡Vendo pañales y toallitasAyuda para elejir la silla de autoHola mami para la que me pregunto odontologo infantil.Silla segunda edadCuando quitar el pañal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias