|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "6 meses y no pasa de ,,,," Enviado por kekita53 el 13 junio a 17:53
6.700 lleva un mes entero nin hacer nada de peso y me perdio 200 gramos,,, ya no se k leche darle tiene reflujo pero ya no hecha apenas y nunca habia estado tan estancada,,,, le han hecho analisis de todo y esta de todo muy bien,,,, alguna k este igual o algo parecedo?? besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya vas mejor???" Enviado por mafalda697 el 26 agosto a 10:28
Pq veo q es un mensaje antiguo
Mi niño con 7meses pesaba 6.650 y medía 64cm. Ya veremos este qtal....
|
| | "Ten paciencia" Enviado por lili01233 el 26 agosto a 02:11
Mi bebe desde los 3 meses comenzo con vomitos muy sguido y diarios, al menos 1 por día, no se porque habra sido pero ahora a los 6 meses y medio dejo de vomitar. Yo lo que hacia es que si vomitaba, la limpiaba y le dejaba reposar un poco y al rato volvia a darle leche habeces lo vomitaba y habeces no, pero siempre seguia intentando que tome la leche las veces que fuera necesario. te entiendo, preocupa mucho y uno se pone hasta de mal humor pero tranquila lo mas probable es que pase pronto. suerte y muuuuuuuucha paciencia.
|
| | "Mi niño .." Enviado por mayla32 el 22 julio a 20:02
mi primer niño del 2 mes pa el tercero no me cojio peso perdo le hicieron toda clase de pruebas y todo estaba bien todo esto hospitalizado , resulto ser alergico a las proteinas de la leche de vaca... espero que te sirva ....
|
| | "..." Enviado por soyleticia272 el 16 junio a 15:18
No se que leche puedes darle, pero si la pediatra te ha dicho que la niña esta bien, relajate y ve probando poco a poco diferentes leches hasta que encuentres una que la asimile bien.
mireia009, se supone que un bebé de 6 meses no puede, o mejor dicho no debe tomar leche de vaca. En realidad debería empezar con la leche de vaca recién a los 28 meses, aunque la mia empezó a los 14.
kekita53, no le das leche de vaca no? o si? ... Bueno espero que lo soluciones.
Suerte!
|
| | "Quise decir" Enviado por soyleticia272 el 16 junio a 15:19
que debe empezar con la leche de vaca a los 18 meses ... Lo siento
|
| | "Intolerancia" Enviado por mireia009 el 14 junio a 11:13
el bb de una amiga no havia manera de que cogiera peso y tambien echava, al final resulto que tenia intolerancia a la leche de vaca no se si ya lo a descartado tu pediatra si no es asi preguntale ay laches para ellos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|