« 

Cuanto pesan y como van vuestros bebes de 6 meses?

hoy he ido al pediatra para la revision de los 6 meses

Ivan 13/5/2007
Peso desnudo : 8400
Talla : 67cm

me ha dicho q esta muy bien.

Ahora hace 4 tomas de biberon (3 de 180 y una de 210 con 5 cacitos de cereales,la ultima del dia) y una toma de papilla de fruta con cuchara,este finde empiezo con la verdura

Le gusta mucho agarrar todo y estar panzarriba y de lado pero bocaabajo aguanta unos minutos y se pone de nuevo panza arriba,vamos q de gatear por ahora nada de nada.. se chupa los pies y las manos toooooooodo el dia en la boca, y se tira para agarrar todo,da grititos y balbuceos y se rie muuuuuuchisimo siempre

come a las 20:30 y se duerme de 21:00 hasta las 8 de la mañana sin despertarse,come y sigue durmiendo hasta las 9:30 o 10:30, luego se echa una minisiesta de 20m sobre las 12 y otra de 14:30 a 15:00,merienda sobre las 17:30/18:00 y luego a veces se duerme otra vez de 18:00 a 18:30 una minisiesta.

besitos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Mi bebe...

CUMLE 6 MESES EL SABADO,NO SE CUANTO PESA AHORA PERO A LOS 5 MESES PESABA UNOS 7 Y MEDIO Y MEDIA 69CM(ES LARGISIMO)97%DE PERCENTIL.LE DOY EL PECHO Y UNA VEZ AL DIA 180 DE BIBE.LE HE DADO A PROBAR EL JUGO DE LA NARANJA Y LE GUSTA,EL SABADO MISMO LE AÑADO PLATANO A VER QUE TAL Y ASI POCO A POCO.DE SIESTAS HACE VARIAS AL DIA DE UNAS 2 HORAS Y DURANTE LA NOCHE DUERME DEL TIRON.UN SALUDO,BESOS.

Seis meses...

Hola!!
Mi Sara cumple seis meses el dia 3, pero ya le hicieron ayer la revision porque su enfermera iba a estar de vacaciones, asi que se la adelantaron un poco.
Sara 3/06/07
Peso: desnuda 8200
Talla: 68 cm

Me han dicho que esta estupenda. Cuando se le acabe la lata de leche de incio que toma, pasamos a la de continuacion. Y el fin de semana empezamos con la verdura.

Hace tres tomas de leche y merienda fruta. Es decir:
- 7.30: 210 leche con tres cacitos cereales
- 12: 210 leche
- 16: papilla de frutas. Nole gusta nada. Cierra la boca y no hay manera. Apenas come diez cucharadas, asi que lo completo con leche, que se toma entre 90 y 120 despues de la fruta.
- 20: 210 leche con tres cac. cereales.
Se duerme sobre las ocho y media, y duerme de un tiron. Se despierta de vez en cuado porque se le cae el chupete, pero en cuanto se lo pones sigue durmiendo hasta las 7.30.

Y por lo demas, lo normal: se lleva todo lo que pilla a la boca, se coge los pies, se rie mucho.... Duerme varias siestas cortitas a lo largo del dia.

Bueno vaya rollo os he soltado
Besos a todas.

Papilla fruta

hola, pues el mio, Gonzalete hace 6 meses el viernes..en todo el mes no lo he pesado(que mal, no?) la semana que viene lo llevo al pediatra a la revisión ya te contaré. Ahora estoy en plena lucha para que a la hora de la merienda tome la papilla de frutas. Pocas veces se la ha tomado bien, siempre cierra la boca y no hay manera...¿a Iván le ha pasado eso??esque me agobio porque toma muy poco y hasta la cena no quiere nada. No sé que va a pasar cuando empiece con las verduras. Dime algoooo, algun truco,
besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En los coles privados les cambian si se hacen pis o caca?
por: sarafree1
1

por: silvegam
0
  Siempre malito,será por alguna razón anormal?
por: maparfe
3
  Chicas mirar que curioso !!
por: kperfo
3
  Sintomas de los dientes!
por: jime793
1

por: sagitario2711
0
  Biberon bebe due
por: gorditobello
2
  Brazos
por: nucato1
2
  Pregunta sobre el cabello del bebe
por: albalella
2
  el video regalito
por: soyleticia272
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado