Foro / Maternidad

Pregunta sobre el cabello del bebe

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 2:51
L
luar_5610048
30/10/07 a las 15:29

Quizás es una pregunta ... .pero..se tiene que cortar el primer cabello del bebé o se cae solo? Y si se corta, en que mes?Mi hija tiene dos meses y la verdad es que no se lo quiero cortar, además ahora viene la estación fria..

Ver también

M
miki_7489532
2/11/07 a las 11:57

Hola albalella
pues mi nena nacio con mucho pelo y como estuvo una semana en neonatos y tenia via puesta y como en las manos ya no se le podian coger le afeitaron la cabecita para ponerle una y no pasa nada es bueno ya que el primer pelo es muy feo y muy aspero luego cuando le crecio se lo he cortado dos veces mas ahora tiene 11 meses y no se lo he rasurado solo cortar con tijera para ir igualando aunque hay gente que en el primer corte se lo han rasurado a mi mi peluquera no quiso rasurar le dijo a su empleada que a tijera no te puedo decir porque ya que fue mi madre con la nena.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Suerte

A
aiqin_7886237
17/11/07 a las 2:51

Se cae solo
Primero se caerá el de la frente y después el que roza el la almohada. Luego el resto ni te darás cuenta. Cuando se le cayó el de la frente a mi peque, estaba horroroso, parecía un viejo, con lo guapo que es, con lo gordito que está sólo se le veía cabeza. Tu no le cortes nada, que ya verás como sale sólo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir