Foro / Maternidad

Costra lactea, ayuda...

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 12:24
D
disney_6743469
26/7/07 a las 23:34

Mi bebe ya tiene 9 meses y todavia no le ha desaparecido la dichosa costra lactea. Si alguna de vosotras habeis pasado por esto me podeis decir como conseguisteis quitarsela. Yo creo q le pica porque la niña se rasca mucho la cabeza, a veces hasta le sangra un poquito.. Gracias

Ver también

A
an0N_906526899z
29/7/07 a las 11:57

Hola
Hola

Yo pude quitar la costra láctea a mi hija con un champú de Mustela Foam shampoo for newborns (código 3504105000080) que sirve precisamente para ello. Aplicándosela cuando laves al bebé la cabeza mantendrás su cabeza sin costra láctea.

Un saludo.

A
aiko_9900172
5/8/07 a las 1:08

Aceite cpi
me lo recomendo el pediatra y es mano de santo,se vende en farmacia.Espero haberte ayudado.Besos.

V
vira_7833055
8/8/07 a las :17

Si es lactante
prueba a eliminar la carne de tu dieta, a ver qué tal. Y, por supuesto, báñalo con agua y aceite de almendras, pero SIN JABON.

Saludos,
Lau

M
megumi_9614883
14/8/07 a las 23:58

Hola
YO LE COMPRÉ EL CHAMPÚ DE MUSTELA ESPECIAL PARAQ LA COSTRA LÁCTEA Y NO SE LE QUITÓ. LA VERDAD ES QUE TENÍA POCO Y LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE. LE RAPÉ LA CABEZA PARA PODERSELO APLICAR MEJOR Y LE DI ACEITE DE OLIVA Y CON UN CEPILLO DE DIENTES VIEJO LE FROTÉ POR LAS ZONAS DONDE TENÍA Y SE LE QUITÓ A LOS DOS O TRES DÍA. ESPERO QUE TE SIVA.

A
ausra_8682800
26/8/07 a las 12:27

Vaselina liquida
se la he aplicado despues del baño de la noche y por la mañana se ha ablndado la costra y con unpeone selo he quitado, es un poco incomodo quitarlo , pero en la siguiente baño desaparece.Lo aplicas varias veces ese mes y veras como mejora.

A
angela_5453703
4/10/07 a las 11:17

Hola andrea
YO USE DOS COSAS PRIMERO UNA LOCION LLAMADA EMULSION FLUIDA PIROTEX SE LO DEJAS UN PARDE HORAS Y LUEGO SE LA LAVAS CON EL CHAMPU PIROTEX TAMBIEN LE DEJAS 3 0 4 MINUTOS EN LA CABEZA Y LA ENJUAGAS YA ME DIRAS LOS RESULTADOS SI LA BAÑAS TOS LOS DIAS HAZ SELO 3 VECES POR SEMANA SOLO TODOS LOS DIAS NO AMI ME FUNCIONO MUY BIEN ME LO DIO EL PEDIATRA DE MI BEBE.CUENTAME QUE TAL LE VA ADIOS BESOS PARA TU BEBE

A
ayse_8552712
17/4/12 a las 12:24

Costra láctea - solución
Por si a alguien le sirve. Es natural y económico 100%.

Con un algodón empapas aceite de oliva y lo aplicas suavemente por la zona donde está la costra. Esperas un par de minutos a que empape bien y con un peine de esos de bebe con las púas planas le peinas y va saliendo toda la costra sin ocasionarle al bebe ninguna irritación ni daño alguno. Si algo no sale pues le haces la misma operación otro día, tampoco hay que insistir para no irritar lka zona...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir