Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que leche le dais a vuestros niños con 2 años y medio?

ES QUE ESTOY ECHA UN LIO GRACIAS

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Entera

Yo le doy leche entera,la misma que tomamos nosotros.

Mamba+Paula (mañana 34 meses!)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

Que leche le doy a mi hijo

yo le dio leche de la que utilizamos nosotros en casa que es la puleva calcio entera porque me dijo el pediatra que las leches enteras hasta cierta edad tienen una grasa buena para el desarrollo del celebro y luego mas adelante leche semidesnatada

Mi hijo

tiene 21meses, y a los 22he decicido compaginar la leche que toma (Nidina3 en polvo de continuación) con Nestlé 1crecimiento (en brick) y a los 23-24meses darle sólo la de crecimiento hasta los 3años. Y a los 3años seguir con una de crecimiento adaptada (Nestlé3)y luego introducirle la entera (enriquecida con calcio)como la puleva peques que he oido que es muy buena.

Leche entera

Al mio le doy desde los 23 meses leche entera.A parte los quesitos y los yogures bebibles que le encantan.

Con 25 meses...

Mi hija desde los 19 meses toma leche entera con calcio,complementada con quesitos,yogures y petit suisses.

El mío

sigue tomando pecho pero desde poco más del año que toma también leche normal de la que tomamos en casa

Solo quiere...

La única que quiere tomar es Puleva 3, antes tomaba menos leche, hasta que le empezo a tamar esta, ahora toma más de medio litro diario. Un besito

Yo a la mia

le doy leche entera desdelos 14 meses.
También permitido por la pediatra!

Yo le daria

YO SOY PEDIATRA Y MADRE Y YO LE DOY A MIS NIÑAS QUE TIENEN 25 MESES 13 MESES 16 MESES Y 9 MESES Y S ELLAMAN LUCIA EVA MARIA MICHEL Y NOELIA Y NAYARA QUE SON GEMELAS Y YO LES DOY NESTLE CRECIMINETO 1 ENRIQUECIDA CON CEREALES Y FRUTA Y ES COMPLETISIMA AHORA ESTOY EMPEZANDO A DARSELA A LAS GEMELAS Y SOLO TIENEN 9 MESES DEBERIA DARSELA AL AÑO PERO SU PEDIATRA ME HA DICHO QUE COMO COGEN POCO PESO ESA LECHE LE IRA BIEN PARA AUMENTAR D EPESO

Paula tiene

28 meses y desde el año la doy nestle crecimiento +1,va fenomenal y es completisima

Hola

Yo desde que cumplió el año le doy leche entera,la Asturiana,(si quieres saber marcas),pues la pediatra me preguntó si le daba yogures normales,yo le dije que sí,y me dijo,entonces no tiene intolerancia y ya le puedes dar leche normal.Espero que te haya ayudado.Mi niña tiene 25 meses.Besos.

Vegetal

por: lauonthenet

sólo leche de soja, la venden incluso de sabores (cacao, vainilla...), los yogures y natillas, también de soja. Con eso evito muchos resfriados, mocos, etc

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Socorro estoy desesperada no se que le pasa
por: dili81
2

por: josito29
0

por: yolanda222
0

por: flaca3111