en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Inscripcion en revista "ser padres" o "mi bebe y yo"

me gustaria que alguna me aconsejara que revista es la mas completa, tengo un bebe de 15 meses
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me gusta más ser padres

Hola! A mí me gusta más Ser Padres, la veo más completa y está muy bien asesorada. Tienen un coreo para las suscripciones, suscripciones@gps.grupogyj.es. Es verdad que la revista pequeñita que te regalan es solo para niños hasta el año, pero la grande habla de niños mayores, hasta los seis años. La web de la revista no está nada mal: www.serpadres.es.

Como suscribirme a la revista

me gustaria saber como hay que hacer para suscribirme a la revista mi bebe y yo si alguien me lo pudiera decir gracias

Mi bebe

quiero saber como le hago para suscribirme a la revista me bebe,alguien me podia dar informacion gracias

"mi bebe"

ola, solo tienes que entrar en la pagina web de aquimama que es lo mismo ke mi bebe y ala punta de arriva te dice registrate pinxas en el circulo y ya te esplican todo muy bn y la verdad eske la revista esta muy bien te ayuda muxo con las dudas ke tengas un saludo.

mi primer bebe

NESECITO Q ME DEN CONSEJOS DE MI BEBE DE 7 MESES

Guía del niño

¿Has mirado alguna vez la "Guía del niño"? A mí me gusta mucho.

Un abrazo,

Que dificil

hola,que dificil,las dos me gustan!teniendo tu bebe 15 meses creo que es mejor la de mi bebe y yo,en la de ser padres tambien te dan una revista mas pekeña que hablan mas de bebes mas pekes,y no te serviria ya casi de nada,a mi personalmente me gusta mas mi bebe y yo,la veo mas completa,en lo de salud,entretenimiento,aber que te dicen las otras mamis..besoss

Revista mi bebé y yo

Hola:

Me llamo Patricia Serrano y me gustaría saber si conoces la forma de conseguir los números anteriores de la revista Mi bebé y yo, si es que es posible. Muchas gracias

Un saludo.

Gra.....

ciassssssssss......siempre me ha gustado mas tambien mi bebe y yo
besitos

◀  Arriba de la página

Fiesta de primer cumplePasar de cuna a cama!!!!! ayudaComo estimularle para que hable?¿alguna familia se apunta la primera semana de agosto a una casita rural con encanto ?Peso con 4 mesesTallas de pie ......metodos para dormir el bebe durante el dia,necesito consejos......¿las gotas de variargil se venden sin receta médica Ayuda sobre loola de bebeconfortNiños de 0 a 7 años para barcelona, urgente¡A las mamás que usáis leche de crecimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam