« 

Solo le lagrimea un ojo

Hola. No sé si alguien puede orientarme un poco: mi hijo de 2 añosy cuatro meses, cuando sale ala calle y hace viento o mucho frío, lagrimea por un solo ojito.No tiene legañas ni nada (con lo que descarto una infección), pero si lagrimea bastante. Alguna puede ayudarme???

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

¿siempre ha sido así?

¿siempre ha sido así? es decir: siempre ha llorado de un solo ojo??? y ahora, actualmente cuando llora (no por el viento) sino cuando llora, ¿llora de los dos o de uno solo?
si es de uno solo podría ser una obturación del lagrimal. Llévale a la pediatra q le eche un vistazo a ver qué es, te enseñará como masajearle el ojo o le dará algún tratamiento.
Pero vamos, q llévale y que le mire

Gracias

por: jakemom

Gracias. Cuando llora, llora por los dos, así que no creo que lo tenga obstruido, obstruido. Pero tienes razón, voy a llevarle a que le miren. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿¿¿operar de fimosis????
por: mamaini
6
  No es del foro:alguien sta cn la lines yacctel,necesita ayuda!
por: abril19781
1
  Convulsiones...
por: riverside5
2
  Walk de bebedue por 60 euros???
por: mamiabril07
3
  Fiebre y placas en las anginas
por: fallerita
3

por: dario127
0
  Deberia irme de vacaciones un fin de semana sin mi bebe de 5 meses
por: pabli06
8
  Dudas para mamas de bbs de 4 meses
por: mamaleyre
6
  Actitud desafiante
por: colinca
2

por: trajesdesevillanas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado