|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Neonato piuma" Enviado por miniyo72 el 27 febrero a 18:45
hola a todas, he leido un post en el que ponia que la silla PIUMA de NEONATO es muy parecida a la WALK de BEBEDUE pero mas grandecita.
- alguien la tiene?
- que tal está la silla?
- se puede comprar por internet?
gracias y besines
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pucca251 el 2 marzo a 11:13
una amiga mia la acaba de comprar y es bastante buena,es mas grande ke la walk ke es muy estrecha,y biene muy completa kon papota,cesto,cubrepies y protector delluvia,a mi me parecio una silla muy buena y fuerte,yo la hiba a komprar pero komo mi niña no kiere mucho el carro me aguantare kon el Slalom ke ya le keda poko de carro. Un saludo
|
| | "Una pregunta " Enviado por magdalucia el 26 junio a 01:40
AHORA QUE VIENE EL CALOR PREGUNTALE A TU AMIGA QUE SOMBRILLA UTILIZA PARA EL COCHE YO HE PROBADO ALGUNA Y NO ME VALEN MUCHAS GRACIAS
|
| | "Hola guapa" Enviado por miniyo72 el 6 marzo a 08:19
muchas gracias por tu ayuda, no sabrás de ningún sitio online para comprarla verdad?.
besines
|
| | "Silla paseo" Enviado por goblin13 el 14 julio a 16:00
conoceis la silla de neonato?silla de paseo: PIUMA NEONATO Nueva silla de paseo ligera. Info Silla de paseo ligera con asiento rígido y respaldo reclinable en 4 posiciones, (la última horizontal) con una sola mano!! Cinturón de 5 puntos de anclaje, capota,burbuja de lluvia ...es que me la han regalada y tengo otra sillita. la vendo amitad de precio.80 euros es rosa y gris muy chula
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |