Foro / Maternidad

Convulsiones...

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 5:38
A
an0N_543009499z
21/2/07 a las 6:16

Hola amigas,
Tengo un ni;o de 22 meses y la verdad desde Navidad no me aclaro cuando no le pasa una cosa es otra. Lo que mas traumatizada me tiene es que esta Navidad despues de tener gastroenteritis , tuvo un proceso de convulsiones.
Segun los medicos fue debido a su debilidad y a que estaba casi deshidratado pero yo no puedo parar de pensar que le vuelva a suceder.
Alguna ha pasado por esta experiencia?
Gracias de antemano

Ver también

X
xinrui_5693337
4/3/07 a las 20:21

Hola guapa ,cuantos episodios ha tenido de convulsiones
hola,lo primero es trankilizarte cuando le pase,ya se ke es duro,yo ya he pasado por 4 cnvulsiones,a la segunda vez ke le dio,me mandaron canuletas para meterselas por el ano,para ke no le diera en 20 min,y me diera tiempo de llevarla al hospital,ya le han echo de todo,resonancia,de todo,pero no sale de nada,ni tan sikiera es por epilesia,total,tiene tan solo 30 meses,a ver cuando se le kita,si kiere saber mas,cuenta conmigo,un besito,y spero ke no le de mas,a la mia le da,cuando pasa de 38 de fiebre.

A
an0N_543009499z
7/3/07 a las 5:38
En respuesta a xinrui_5693337

Hola guapa ,cuantos episodios ha tenido de convulsiones
hola,lo primero es trankilizarte cuando le pase,ya se ke es duro,yo ya he pasado por 4 cnvulsiones,a la segunda vez ke le dio,me mandaron canuletas para meterselas por el ano,para ke no le diera en 20 min,y me diera tiempo de llevarla al hospital,ya le han echo de todo,resonancia,de todo,pero no sale de nada,ni tan sikiera es por epilesia,total,tiene tan solo 30 meses,a ver cuando se le kita,si kiere saber mas,cuenta conmigo,un besito,y spero ke no le de mas,a la mia le da,cuando pasa de 38 de fiebre.

Gracias
por tus palabras. A mi hijo le ha dado una vez cuando tenia 20 meses , ahora tiene 22 y esperemos y quiera Dios que no le vuelva a pasar.
Como ya le comente a otra compa;era el miedo que le queda a una madre despues de ver una cosa como esta es....indescriptible.
Ahora solo hago observarlo por si le veo que hace algo raro.
Gracias de nuevo por tu mensaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir